Forbes Argentina
Lifestyle

Cómo es y cuánto cuesta hospedarse en el hotel más alto del mundo

Forbes Digital

Share

Con una sofisticada propuesta de hospedaje con claras referencias a China, esta propiedad ofrece exclusivas amenidades.

17 Agosto de 2021 11.10

La competencia por crear el hotel de lujo más alto del mundo no para. Esta vez es el turno de J Hotel con un intento de unirse a la lista al haber abierto sus puertas en la zona superior de la Shanghai Tower en China. Con sus 632 metros de altura, es considerado el segundo edificio de mayor altura en los cinco continentes.

Ahí, en los últimos pisos, esta nueva alternativa cambiará la escena hotelera no solo del país asiático, sino de todo el mundo. Para ello presenta una novedosa alternativa de hospedaje que, literalmente, lleva la sofisticación a nuevas alturas.

J Hotel Shanghái Tower, el más alto del mundo - Foto 1

El J Hotel cuenta con 165 habitaciones, de las cuales 34 son exclusivas suites. Hospedarse en la principal de ellas tiene un valor cercano a los US$ 10.500 por noche.

Hoteles: últimas noticias e imágenes | Tu Otro Diario

Entre la sofisticada propuesta de hospitalidad, con claras reminiscencias de China, también se encuentra el Reiki Spa, en donde se utilizan técnicas holísticas y productos naturales. Todo ello encaminado a ofrecerle a sus huéspedes una alternativa para liberar el estrés y la ansiedad en medio de un entorno casi celestial, rodeado por una piscina de 130 metros cuadrados.

Para renovar la escena gastronómica de China, este hotel de lujo posee siete restaurantes, los cuales ofrecen un variado menú compuesto desde cocina catonesa en el llamado Heavenly Jin, ubicado en en el piso 120 -el punto más alta de la torre-, así como alternativas de cocina japonesa, italiana y un espacio para la hora del té.

Eis o hotel mais alto do mundo, inaugurado em Xangai - Notícias - SAPO  Viagens

En cada uno los detalles arquitectónicos y de diseño resalta un aspecto moderno de gusto clásico, fusionado con propuestas de arte y cultura. Mientras que a través de los cristales del edificio se pueden admirar las impresionantes vistas que dominan todo el paisaje de Shanghái.

Este hotel de lujo es propiedad de Jin Jian Internacional, considerado entre los mayores grupos turísticos de China.

*Con información de Forbes México.

loading next article