Forbes Argentina
Hard Rock Marbella
Lifestyle

Así de exclusivo será el Hard Rock Hotel Marbella y así son los planes de la marca para la Argentina

Forbes Digital

Share

Ubicado en Puerto Banús (Málaga), el hotel contará con 383 habitaciones y suites, una espectacular infinity pool y el estilo único de Hard Rock con la música y el entretenimiento como punto central de su propuesta.

05 Abril de 2022 16.12

Hard Rock Hotel Marbella abrirá sus puertas a mediados de junio, bajo la gestión de Palladium Hotel Group que ha firmado un acuerdo con Hard Rock International, Stoneweg Hospitality y Bain Capital Credit. Tras los buenos resultados cosechados por Palladium Hotel Group en Hard Rock Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Tenerife, el grupo hotelero se alinea una vez más con Hard Rock International para operar un tercer hotel bajo la reconocida franquicia, en esta ocasión de la mano de Stoneweg Hospitality, propietarios del establecimiento desde 2021.

Con esta nueva apertura, Palladium Hotel Group suma un total tres hoteles en cartera en la renombrada Costa del Sol: Palladium Hotel Costa del Sol, inaugurado en 2019, Only YOU Hotel Málaga, cuya apertura se celebró el pasado 2021, y ahora Hard Rock Hotel Marbella.

Tras las extensas renovaciones llevadas a cabo, Hard Rock Hotel Marbella contará con 383 exclusivas habitaciones y suites, dos piscinas, entre las que destacará una espectacular infinity pool con servicio de bar premium, así como excepcionales espacios de ocio y uno de los mayores centros de reuniones y eventos de Marbella con 1000 metros cuadrados.

Las marinas más lujosas del Mar Mediterráneo - Revista Mercado
Mar Mediterráneo.

Música y entretenimiento

Fiel al estilo propio de la marca, la música y el entretenimiento serán el punto central de la propuesta en Hard Rock Hotel Marbella. Desde la icónica colección de Memorabilia, conformada por exclusivas piezas de destacados artistas y músicos españoles, hasta la posibilidad de sumergirse de lleno con el programa Sound of Your Stay® de Hard Rock, que permite tocar una de las guitarras de la colección especial del hotel, disponer de un reproductor de vinilos Crosley en la habitación o dejarse llevar con listas de reproducción personalizadas para cada estado de ánimo.

hard rock marbella
hard rock marbella

Adicionalmente, los huéspedes de Hard Rock Hotel Marbella disfrutarán de servicios de ocio y bienestar únicos, como el gimnasio Body Rock, el programa de yoga Rock Om y el centro de bienestar Rock Spa, con cinco cabinas de tratamiento, una sauna y una sala de relajación.

Hard Rock Hotel Marbella está ubicado a escasos 500 metros del mar Mediterráneo y a tan sólo 50km del aeropuerto internacional de Málaga, uno de los principales puntos de conexión con múltiples destinos nacionales e internacionales. Asimismo, los principales campos de golf de la Costa del Sol son fácilmente accesibles desde el hotel.

Tom Perez, VP de franquicias de Hard Rock para toda América.
Tom Perez, Vicepresidente de franquicias Hard Rock para América.

Semanas atrás, en un mano a mano con Forbes Argentina, Tom Perez, Vicepresidente de franquicias Hard Rock para América, dialogó con Forbes Argentina en el marco de la inauguración de la hamburguesa de Messi, cuyo lanzamiento de llevó a cabo en el exclusivo local de la marca en Puerto Madero.

Según informó el directivo a este medio, más allá del fútbol, de Messi y la nueva apertura del hotel en España,  el Hard Rock tiene grandes planes para Argentina. Hasta el año pasado, Buenos Aires era la ciudad con más Hard Rock del mundo.

"Antes de la pandemia teníamos cuatro restaurantes en Buenos Aires: Ezeiza, Aeropuerto de Aeroparque, Recoleta y el de Puerto Madero. El de Recoleta se cerró porque se perdió el concurso del mall y el gobierno recuperó ese espacio. Actualmente, estoy en Buenos Aires con mi socios buscando nuevo locales para abrir el cuarto Hard Rock de Buenos Aires", revela el directivo. 

"Además de eso -continúa-, este año vamos a abrir en Iguazú, y también tenemos muchos planes para abrir en Argentina. Argentina y Brasil son los dos focos más importantes en Sudamérica para Hard Rock. Actualmente, vamos a abrir tres en Brasil y dos en Argentina, con planes en zonas importantes de Córdoba, Bariloche, Mendoza, Rosario, Salta, Mar del Plata. Hay un futuro interesante en Argentina. Es un destino muy importante, no sólo por el turismo que atrae, sino también porque el argentino es un gran fan del Hard Rock", completa.

 

*Con información de Forbes España.

loading next article