Aunque las acciones de Tesla podrían tener una tendencia ligeramente superior si superan las estimaciones de ganancias, están un poco sobrevaluadas en los niveles actuales.
Nuestro tema sobre acciones de energía renovable, que incluye fabricantes de paneles solares, mineros de litio y productores de celdas de combustible de hidrógeno con sede en EE.UU., ganó alrededor de un 2 % en lo que va de año en 2023 en comparación con el S&P 500.
La compañía se está beneficiando del regreso de las empresas a la oficina y de los viajes de ocio. A su vez, la rentabilidad también está mejorando según los datos compartidos por Uber.
Si bien los ingresos aumentaron en todas las categorías, el segmento de tiendas en línea experimentó una caída en la tasa de crecimiento en comparación con los niveles de 2021.
Si bien las acciones de crecimiento en general se han visto afectadas por la alta inflación y el aumento de las tasas de interés, Tesla enfrenta otros desafíos.
Se espera que los ingresos de la compañía, que serán publicados el 19 de octubre, alcancen máximos trimestrales históricos de 22.300 millones de dólares.
El gigante de las redes sociales presentó unos resultados débiles en el segundo trimestre de 2022, con unos beneficios e ingresos que no cumplieron las expectativas.