Pizza Zën está inspirado en un ritual de la familia Petersen cada domingo; hoy proyectan alcanzar la producción de un millón de empanadas y entre 500.000 y 600.000 pizzas al año.
La historia de la bodega Ribera del Cuarzo, en Valle Azul, de Felipe Menéndez, descendiente de uno de los grandes pioneros de la región más austral del continente, y Adriana Catena, hija del bodeguero más importante de la Argentina; con botellas que cotizan hasta 1000 dólares.
Michael Meding, Gerente General de Los Azules, conversó con Forbes en la última edición del Minería Summit sobre las características que tendrá esta iniciativa que permitiría exportar unos 1.500 millones de dólares al año.
Konstantin Voronin y Ksenia Romantsova crearon Musgo, un restaurante que combina los productos patagónicos, los métodos de cocción y las salas asiáticas con el minimalismo escandinavo.
Los expertos de Genneia, Deloitte y ERM aportaron su visión sobre las acciones en las que la minería debe seguir trabajando, no solo para mitigar el impacto y prevenir la huella de carbono, sino para fortalecer las inversiones y convocar a las comunidades locales como parte del cambio, y del crecimiento.
Es uno de los valores asociados que determinarán el crecimiento, ya que todos los proveedores que participan del circuito minero son piezas clave tanto para el impulso del negocio como para las comunidades locales donde se asientan los proyectos.
Martin Faigelbaum, IT & Connected Technology Regional Director de Toyota; Renata Fontana, CIO Global del Grupo Arcor y Martín Giammatteo, Sponsor del Dominio Digital y Director TI de Farmacity, formaron parte de uno de los paneles del último Forbes CIO Summit, e intercambiaron ideas -moderados por el editor de Forbes, Pablo Wahnon-, sobre los nuevos retos que surgen en la era de la IA.
Desde Kyndryl y Microsoft muestran la nueva hoja de ruta que las empresas deben seguir para incluir sus datos en los modelos de IA y de esta forma aportar valor tanto en la mejora de procesos internos como en un business outcome que sea tangible para la compañía
El fundador de /q99 participó del Forbes CIO Summit 2024 para hablar de las tendencias tecnológicas sobre las que está trabajando para que puedan ser una realidad en América Latina.
Participaron del panel Ezequiel Fanelli, director de Estrategia de La Caja; Marcelo Navarro, gerente de Clientes y Canales de Grupo San Cristóbal; Lucila Wagner, directora Insurtech en Mercado Libre y Mauro Zoladz, head of Customer proposition Zurich Argentina.
Ricardo Izzo, director de Risk Management en MARSH; Lionel Moure, socio a cargo del sector seguros de Deloitte Marketplace Cono Sur y Flavia Núñez, gerente general de Life Seguros y Orígenes Seguros de Retiro disertaron sobre las nuevas demandas del sector.
El ingeniero mecánico Christian Faraoni pasó noches sin dormir hasta dar con el diseño ideal; luego su cuñado se sumó al proyecto y este año Caffettino proyecta vender 800.000 cápsulas y 20 toneladas de café de especialidad.
Ribs al Río es la cadena de ahumados más grande del país, hoy tiene cinco locales y pretenden cerrar el año con ocho sedes; en 2023 la marca facturó mil millones de pesos
Cinco CEOs de grandes organizaciones debatieron sobre cómo innovar hacia dentro y fuera de sus compañías, y qué habilidades tuvieron que desarrollar para que los proyectos no queden solo en declaraciones.
Ricardo Flammini (Nissan) y Silvana Kurkdjian (Bristol Myers Squibb) debatieron sobre cómo los líderes deben incentivar la propuesta de nuevas ideas por parte del equipo.
Henry Seeber (American Express), Catherine Remy (Total Austral) y Marcelo Tarakdjian (Movistar Argentina) debatieron sobre las skills y desafíos que tienen los CEOs para hacer negocios hoy en Argentina. La clave: animarse a desafiar el statu quo.