Forbes Argentina
-
Today

Uno de los empresarios que se reunió con Massa y Máximo Kirchner dio positivo por coronavirus

Share

Según informaron distintos medios, hace dos semanas tuvo lugar un encuentro entre el presidente de la Cámara de Diputados, el diputado Kirchnner y el ministro del Interior, Wado De Pedro, con los empresarios Jorge Horacio Brito y su hijo Jorge, Marcelo Mindlin, Marcos Bulghroni y Hugo Dragonetti, quien, hoy se conoció, fue diagnosticado positivo por COVID-19.

06 Julio de 2020 16.24

Hace dos semanas, 22 de junio, antes de que el AMBA regresara nuevamente a la cuarentena dura, Sergio Massa, Máximo Kirchner y Wado de Pedro mantuvieron una cena en el domicilio del banquero Jorge Brito junto a otros empresarios de relevancia.

Esto no es una novedad. Ya hace un tiempo que el dúo Massa - Kirchner se junta dos veces por semana con representantes de diferentes sectores. No solo del mundo corporativo. Lo hacen también con integrantes de movimientos sociales, científicos; entre otros. En esta oportunidad, se sumó a estas charlas de acercamiento el ministro del Interior, Wado de Pedro.

La idea de las reuniones fue planteada hace un mes y medio al presidente Alberto Fernández, con el objetivo de “construir una agenda de diálogo” fluida pensando en lo que vendrá una vez superada la pandemia por el coronavirus, donde faltará trabajo, habrá mucha pobreza y poca paciencia.

Sergio Massa: "Máximo es más parecido a Néstor que a Cristina en ...

Quienes participaron de este último encuentro fueron Miguel Acevedo (presidente UIA), Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Marcos Bulgheroni (Pan American Energy), Jorge Brito (hijo) y Hugo Dragonetti (Panedile).

Durante la noche se tocaron varios temas: entre ellos, el futuro económico de la Argentina, la negociación de la deuda y el caso Vicentín. Fue una reunión de mucho diálogo, algo que destacaron los integrantes de la misma.

Más allá de lo que sucedió en la cena, la novedad es que, fuentes cercanas a Dragonetti, de la constructora Panedile, le confirmaron a TN que dio positivo en un test de Coronavirus al que se sometió hace diez días. Cuenta este medio que, al tratarse de un caso asintomático, quedó aislado hasta el día de hoy, cuando recibió el alta médica.

Según se supo, ni bien el empresario se enteró del resultado de la prueba se contactó con las personas que formaron parte de esa reunión. Por suerte, todos se testearon y dieron negativo.

loading next article