Aunque hoy lidian con alquileres imposibles y salarios que no alcanzan, un informe de Bank of America sostiene que la Generación Z terminará acumulando más riqueza que ninguna otra. Las herencias jugarán un papel central.
La guerra comercial que inició Estados Unidos trae consecuencias inesperadas. Que lo diga el propio presidente norteamericano, cuya fortuna cayó 500 millones de dólares en cuestión de días.
El empresario francés Éric Hémar posee una fortuna de US$ 1.300 millones gracias a una apuesta temprana por la logística contratada hace dos décadas. Ahora, su empresa podría ganar más terreno como respuesta a los aranceles y la inestabilidad económica.
Donald Trump estuvo a un fallo de la corte de apelaciones de perder el control de su imperio. Mientras algunos lo daban por muerto, sus seguidores se mantuvieron firmes, aportando los votos—y las criptomonedas—que necesitaba para salvar el pellejo y duplicar su fortuna.
El club de los multimillonarios nunca fue tan grande ni tan rico. Acá te contamos quiénes suben, quiénes bajan y quiénes se retiran de la lista, y por qué es más importante que nunca.
Lejos del ruido y sin buscar protagonismo público, forjó una de las fortunas más altas del país desde su lugar en el Grupo Macro. Su mirada, su peso como accionista y su rol silencioso en las grandes decisiones.
En la nueva edición del ranking global de millonarios, varios empresarios del país aparecen entre los más acaudalados a nivel internacional. Sus fortunas combinadas superan los US$ 20.000 millones y reflejan el peso de sectores como la tecnología, la energía, el real estate y las finanzas.
Se esperaba que las máximas fortunas fueran las grandes ganadoras de la América Trump 2.0. Sin embargo, la riqueza de los magnates se desplomó en las primeras ocho semanas.
Los altos impuestos, la falta de interés en cambiar de país y otras vías más accesibles para obtener la residencia hacen que la propuesta del presidente genere poco entusiasmo.
El alerta por el acceso de menores y la falta de regulación efectiva es un problema cada vez mayor que se potencia con la el aumento de los anuncios dirigidos a adolescentes y el debate sobre la transparencia de las plataformas.
Con un PBI cada vez más dependiente del gasto de los sectores más adinerados, cualquier alteración en sus hábitos podría generar un impacto trascendental en la economía norteamericana.
Millonarios extranjeros obtienen visas especiales y refuerzan su dominio en las principales corporaciones tecnológicas, con un impacto en la economía y la innovación.