Entre los miles de deportistas que se dirigen a Tokio se encuentran profesionales como Djokovic, Durant y Osaka. Sin embargo, pocos lo hacen por dinero, y ciertamente no es una manera fácil de hacerse rico.
Toyota decidió que no emitirá anuncios de televisión relacionados con el evento por el escaso apoyo popular. Al parecer, no sería la única con una decisión de este calibre.
"Los tres futbolistas mencionados están en momentos de sus carreras profesionales donde, de entre todas las herramientas de planificación patrimonial que existen, la elección de la residencia fiscal adquiere especial importancia”, comenta Martín Litwak, fundador y CEO de @UntitledLegal.
Carl Nassib lo comunicó en su cuenta de Instagram y en apenas unos minutos las redes sociales explotaron. Es el primer jugador activo de la competencia en declararse homosexual.
El equipo que se quede con "La Orejona" este sábado, el torneo internacional más importante a nivel clubes del mundo, se llevará a casa un total de 62 millones de euros.
Existió una una reunión en la Quinta de Olivos. Qué se habló y de quién depende efectivamente si se juega o no la competencia internacional. Messi ya está en el país y se entrena con la selección. ¿Se juega a toda costa?
Si bien los organizadores afirman que será un evento "seguro", la comunidad médica de Japón está pidiendo a gritos que se suspenda: "Los sistemas que responden al Covid -19 están sobrecargados, casi al límite", advierten.
La pandemia causó un caos para la industria del deporte, pero los multimillonarios propietarios están prosperando: el valor promedio de los más grandes aumentó un 11 por ciento.
El multimillonario propietario del equipo de fútbol italiano Fiorentina, Rocco Commisso, denunció la reciente Superliga europea como "elitista", argumentando que la competencia nefasta deja en claro la necesidad de reformar el fútbol.
El secretario general del Partido Liberal Democrático de Japón, Toshihiro Nikai, declaró al canal de televisión TBS TV de Japón, que los Juegos Olímpicos “deben cancelarse definitivamente” si parece “imposible” seguir adelante con ellos.
Quien se lleva todos los flashes es un joven de 29 años con ganancias de más de US$ 50 millones al año. Según los especialistas, ese número podría duplicarse.
En los últimos dos años, los clubes incrementaron su valor en un 30%. Los inversores están observando un potencial sin explotar en el atractivo del deporte.
El Boston Globe informó el martes que James, de 36 años, y su socio comercial Maverick Carter están buscando comprar el Fenway Sports Group de John Henry, que ocupa el cuarto lugar en la lista de Forbes de los imperios deportivos más valiosos del mundo con US$ 6.600 millones; y que posee los Boston Red Sox, Liverpool FC y Roush Fenway Racing, entre otros activos.