Tomás Gowland, gerente de Customer Service de Lexus, explica cómo es la atención al cliente en la automotriz de lujo japonesa. Los planes de expansión y los servicios.
BYD Co, el mayor fabricante de automóviles eléctricos de China respaldado por Berkshire Hathaway crece en Hong Kong después de decirles a los inversionistas que las ganancias podrían triplicarse a medida que las ventas desafiaran la desaceleración de la economía.
Según la compañía, permitirá reducir las emisiones de C02 hasta un 30%. Presenta un motor diésel MTU 12V 2000, con 1.163 kW de potencia, y va acompañado por un sistema de baterías Energy Pack. Todos los detalles.
Se espera que la nueva planta ubicada en Alemania cree 5.000 nuevos puestos de trabajo cuando comience a operar en 2025 con una capacidad anual de 40 GWh.
Los coches tendrán que incorporar una "caja negra" que, a semejanza de los aviones, registrará ciertos datos en los segundos previos a un accidente, como la velocidad, si el conductor frenó o si hubo algún problema técnico.
En medio de la crisis económica, la industria automotriz vive un incremento en sus exportaciones. Así lo confirman los datos y referentes del sector, aunque también advierten la necesidad de facilitar las inversiones en la cadena productiva.
Lo reconoció el propio Elon Musk, quien según Bloomberg habría dicho que el infierno de la fabricación llevó a que las plantas de Berlín y Austín estén perdiendo muchísimo efectivo. Más de lo pensado. ¿Tesla está cerca de la insolvencia?
A la luz de su modelo, Woods dijo que Exxon Mobil está evaluando cómo la disminución de las ventas de gasolina podría afectar a su negocio. Exxon Mobil es una de las mayores empresas internacionales de gas que cotizan en bolsa y líder del sector.
El hombre más rico del planeta se quejó de sus plantas de Berlín y Austin: "Son gigantescos hornos de quemar dinero en este momento. ¿Ok? Es realmente como un crepitar gigantesco, el sonido del dinero en llamas", afirmó en referencia a la escasez de baterías y a los problemas portuarios de China.
La asociación se centrará inicialmente en monitorear, recuperar y reciclar las baterías viejas del Prius de Toyota, que salió al mercado hace más de dos décadas, y otros vehículos eléctricos híbridos que vende el gigante automotriz japonés, incluidos los modelos Lexus.
La marca también invertirá en motores de combustión, lo que reducirá su protagonismo en la gama de productos del fabricante de automóviles italiano; El SUV híbrido Purosangue llega en 2025.
“Tenemos una gran sospecha de que una cantidad desproporcionada de las ganancias proviene de Shanghái. Y eso plantea todo tipo de otros riesgos”, dijo el famoso inversionista Jim Chanos.
La marca sueca cambió su importador argentino y busca dar pelea en el mercado premium con los nuevos SUV que alargan la autonomía eléctrica hasta los 80 kilómetros. "Tenemos una nueva opción, haciendo posible que las personas usen el modo eléctrico la mayor parte del tiempo. Los nuevos modelos cuentan con un potente y económico motor a combustión y un motor eléctrico excepcional", asegura Luis Rezende, head de Volvo Cars Latam Hub.
Será un vehículo 100% eléctrico y seguirá las icónicas líneas futuristas de su antecesor, pero con una imagen remasterizada, producto de la colaboración con ItalDesign.