Forbes Argentina
Robert Lewandowski
Qatar 2022

Polonia le ganó a Arabia Saudita y obliga a Argentina a sumar puntos para seguir soñando

Forbes Digital

Share

Los europeos alcanzaron la cima del Grupo C. Argentina se enfrentará a las 16 hs. a México, con la obligación de ganar para seguir en la pelea.

26 Noviembre de 2022 12.07

Polonia derrotó hoy 2 a 0 a Arabia Saudita en la segunda fecha del Grupo C, el de Argentina. El delantero Robert Lewandowski marcó uno de los goles del seleccionado europeo, permitiendo escalar a la cima de la tabla.


La estrella de Barcelona convirtió el segundo gol polaco a los 37 minutos del segundo tiempo. 

El mediocampista Piotr Zielinski, jugador de Napoli, de Italia, había abierto el marcador a los 39' de la primera parte y el arquero Wojciech Szczesny le atajó un penal a Salem Aldawsari, uno de los verdugos de la Argentina, a los 46' de la misma etapa inicial.



El partido válido por la segunda fecha del Grupo C se disputó en el estadio Education City en Al Rayyan, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

De esta forma, Polonia lidera el Grupo con 4 puntos, Arabia Saudita lo secunda con 3, y México y la Argentina, con un partido menos, tienen 1 y 0 puntos respectivamente.

El resultado obliga a Argentina a sumar de a tres para llegar con chances de clasificación a la fecha final del grupo, donde se medirá con Polonia.

loading next article
10