Forbes Argentina
Francia vs. Inglaterra
Qatar 2022

El campeón vigente Francia eliminó 2 a 1 a Inglaterra y es semifinalista

Forbes Digital

Share

El conjunto galo superó en un vibrante encuentro de cuartos de final a Inglaterra. Se enfrentará el próximo miércoles a la revelación del Mundial: Marruecos.

10 Diciembre de 2022 17.49

El vigente campeón Francia venció a Inglaterra por 2 a 1 por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

El equipo de Didier Deschamps marcó la diferencia a los 17 minutos con un remate desde afuera del área del mediocampista del Real Madrid Aurélien Tchouaméni. En el segundo tiempo, igualó el marcador Harry Kane, de penal. Olivier Giroud puso el tanto de la victoria a diez minutos del final del encuentro.

 

El partido fue muy parejo y de alto nivel futbolístico. A cinco minutos del final, Kane erró un penal que pudo haber mandado el encuentro a tiempo suplementario.
 

Francia derrotó a Inglaterra y jugará contra Marruecos en semifinales
Francia derrotó a Inglaterra y jugará contra Marruecos en semifinales



Francia se alineó con Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano y Theo Hernández; Adrien Rabiot y Tchouaméni; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé; Olivier Giroud.

En tanto, Inglaterra lo hizo con Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Jordan Henderson, Declan Rice y Jude Bellingham; Bukayo Saka, Harry Kane y Phil Foden.



El equipo de Didier Deschamps se enfrentará en semifinales con Marruecos -verdugo de Portugal-, el próximo miércoles desde las 16:00 en Al Bayt. La otra llave la jugarán Argentina-Croacia, un día antes en Lusail, en el mismo horario.

loading next article
10