Forbes Argentina
Qatar 2022

Cuándo saldrá a la venta la nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas

Silvina Darago

Share

Adidas le confirmó en exclusiva a Forbes que el 26 de diciembre estará a la venta la nueva camiseta argentina tricampeona mundial.

19 Diciembre de 2022 16.46

Adidas, sponsor oficial de la Selección, está preparando sin descanso la nueva camiseta de Argentina que contendrá la tan deseada y soñada tercera estrella. Luego de haberse convertido en tricampeones del mundo, los fanáticos argentinos esperan ansiosos por el nuevo merchandising que podrá ser comprado en la página de Adidas, las tiendas de la marca y el retail.

Festejos Argentina
 

En diálogo con Forbes, desde la marca aseguran que la nueva camiseta argentina con las tres estrellas saldrá a la venta el 26 de diciembre, pero no pudieron confirmar su valor. Para estimar su precio, hay que tener en cuenta que justo antes del Mundial se presentó la camiseta titular y suplente de juego -que salieron a la venta en septiembre- y su valor era de 28.999 pesos. Hicieron un segundo modelo de otra confección que salía 16.999 pesos. También se podía adquirir el short titular para completar el equipo por $.8999 para niños y $9.9999 para adultos. Por su parte, la campera blanca de Argentina con el logo de AFA cuesta $ 35.999 y el buzo de entrenamiento, $18.999. Hoy, se encuentra casi todo agotado.

También se estrenó una remera blanca de Argentina campeón, la misma que están vistiendo los jugadores de La Scaloneta en su vuelo de Qatar a Buenos Aires para celebrar con el público argentino. En la página de Adidas ya se encuentra a la venta por $17.999.  

Con respecto a la nueva camiseta, desde la marca también dicen que “se venderá de forma individual”, y en cuanto al balance de las ventas durante el Mundial de Qatar 2022,  sostienen que desde el lanzamiento, el incremento fue del 55% si se compara al Mundial de Rusia 2018.

Messi con la copa en el avión
Messi con el buzo de entrenamiento de La Selección en el vuelo de regreso a Argentina.

En redes sociales ya circula el video de cómo trabajan las máquinas que están agregando la tercera estrella en todas las camisetas para poder llegar a un buen stock de unidades en la primera tanda de venta el 26. Desde Adidas le anuncian a Forbes que no habrá preventa.

El campeonato más soñado

Argentina salió campeón luego de una final agónica contra Francia y ya está en viaje hacia nuestro país para celebrar con el público que ama a La Scaloneta y soñaba con ver a Lionel Messi alzar su tan merecida la Copa del Mundo. “El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!”, afirmó el seleccionado en su cuenta de Twitter oficial.

Argentina camiseta violeta
Argentina con la camiseta suplente de Qatar 2022.


El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas, que estaba estipulado para partir rumbo al país desde el Hamad International Airport de Doha a las tres de la madrugada (hora local), sufrió algunas demoras y el avión que transporta al seleccionado tuvo en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma, su primera escala. El vuelo tiene previsto arribar mañana a la madrugada a Ezeiza.

Nicolás Otamendi, Argentina, Qatar
Nicolás Otamendi con la “vieja” camiseta argentina.

Los futbolistas contarán con algunos días de licencia de sus clubes, más allá de que, salvo la Serie A de Italia y la Bundesliga de Alemania, las demás ligas europeas no se reanudarán antes del fin del 2023, por lo que aprovecharán el tiempo para pasar unos días en territorio argentino junto a sus seres queridos.

loading next article
10