Forbes Argentina
Enzo Fernández
Qatar 2022

Con Enzo Fernández y Julián Álvarez: El equipo de Scaloni para enfrentar a Polonia

Forbes Digital

Share

El técnico de la selección argentina sorprende con varios cambios. Ingresan Molina, Romero, Enzo Fernández y Julián Álvarez en el once inicial.

30 Noviembre de 2022 14.39

La apuesta es clara: atacar por los costados. Con esa fórmula, Lionel Scaloni eligió a los once titulares para jugar hoy con Polonia y buscar la clasificación a octavos de final, donde esperan Francia o Australia. 

El técnico había adelantado que podían haber cambios con respecto al equipo que derrotó a México, pero finalmente hará más de los que se esperaba. En un principio se perfilaban tres modificaciones, pero el entrenador sorprendió: afuera Lauaro Martínez, adentro Julián Álvarez, quien tendrá su primer partido como titular en un Mundial.

Scaloni, Messi, Argentina, Qatar
Scaloni, Messi, Argentina, Qatar

Además, Nahuel Molina, de características ofensivas, ingresa en el lateral derecho por Gonzalo Montiel y Cristian “Cuti” Romero vuelve a la zaga central, en lugar de Lisandro Martínez. En la defensa, la estrategia parece ser sumar altura para contrarrestar el juego aéreo de Lewandowski. 

Así, el equipo titular será:

Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Messi, Julián Álvarez. y Di María.

loading next article
10