Forbes Argentina
Selección argentina, Qatar 2022
Qatar 2022
Share

Las incógnitas a resolver por el técnico argentino son los laterales, el acompañante de Nicolás Otamendi en la zaga y el puesto del tercer mediocampista.

25 Noviembre de 2022 07.49

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, tendrá un día agitado en la previa del trascendental partido contra México que incluye una conferencia de prensa y el último entrenamiento para despejar las dudas en el equipo.



Luego del golpe de la derrota ante Arabia Saudita, el entrenador santafesino hablará -junto a un jugador- en el Centro de Medios de Doha desde las 9.30 de la Argentina y después volverán a la Universidad de Qatar para la última práctica que comenzará a las 12.00, con los primeros 15 minutos iniciales abiertos a la prensa.

La ñata contra el vidrio, Qatar 2022
Los argentinos, con la ñata contra el vidrio



Scaloni no confirmará la formación pero brindará un panorama más completo de lo que fueron los días posteriores a la dura caída en el debut en el Mundial de Qatar 2022 en la concentración "Albiceleste" y profundizará sobre la importancia de la unión grupal en un panorama adverso.

En la última jornada de trabajo, el cuerpo técnico buscará resolver las cuatro dudas que tiene para armar la formación que saldrá a jugar el sábado desde las 16.00 en el estadio Lusail.

Las incógnitas a resolver son los laterales, el acompañante de Nicolás Otamendi en la zaga y el puesto del tercer mediocampista.

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni



Es decir, Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña, Cristian Romero o Lisandro Martínez y nuevamente las opciones de Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez para el mediocampo.

El equipo se completaría con Emiliano Martínez; Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.
 

Gol anulado a Lautaro Martínez - Fernando Gens (Télam)
El gol anulado a Lautaro Martínez ante Arabia


El capitán pudo entrenarse con normalidad y completó la práctica del miércoles a la par del plantel.

Argentina jugará contra México mañana a las 16.00 en el estadio Lusail y ya conocerá el resultado del otro partido del grupo C que disputarán Polonia y el líder, Arabia Saudita, a las 10.00 en el Education City.

loading next article
10