Forbes Argentina
Negocios

Marie Kondo: la gurú del orden en Netflix se reinventa en EE.UU.

Natasha Wolff

Share

13 Enero de 2021 09.01

La presentadora de televisión Marie Kondo se asoció con The Container Store, una compañía estadounidense especializada en cadenas minoristas que ofrece productos de almacenamiento y organización. Se trata de su primera línea de soluciones organizativas personalizables para toda la casa. 

Fundadora de la marca de estilo de vida KonMari, autora de The Life-Changing Magic of Tidying Up y estrella de la serie de Netflix Tidying Up With Marie Kondo, estaba ansiosa por asociarse con la principal empresa de organización del hogar para un lanzamiento tan importante.

“Cuando me mudé a los Estados Unidos, quería aprender sobre el negocio de almacenamiento y organización en este país, así que visité The Container Store para investigar un poco”, explica Kondo. “Estaba tan inspirada. The Container Store es mundialmente famosa por su almacenamiento y organización, así que cuando buscaba desarrollar productos, sabía que podían ofrecer una línea sostenible que también provocaría alegría. Estoy muy orgullosa de lo que creamos juntos".

Un armario de la colección The Container Store x KonMari

Desde la cocina hasta la oficina, desde el armario hasta la sala de juegos, la línea The Container Store x KonMari está diseñada con materiales sustentables y de primera calidad que incluyen bambú, cerámica, tableros de fibra reciclada y madera certificada por el Consejo de Administración Forestal.

Dado que todos pasan más tiempo en casa este año, esta línea ofrece una estética elevada para aquellos clientes que buscan soluciones simples para maximizar el espacio. “Nuestro objetivo era diseñar elementos esenciales de organización que fueran versátiles, sostenibles y divertidos”, dice Kondo. “Y estoy muy orgullosa de haberlo logrado. Pero también estoy encantada de que pudiéramos imbuir algunos aspectos de mi herencia japonesa en la colaboración".

La colección práctica y elegante incluye botes de vidrio, vasijas de cerámica y organizadores de cajones de bambú expandibles para la despensa, perchas y cestas de bambú para el armario, varias piezas de escritorio y contenedores de almacenamiento y estanterías para salas de juegos y guarderías.

Marie Kondo organiza un armario de la colección The Container Store x KonMari

"When Tidying Up se estrenó en 2019 y los consumidores conectaron inmediatamente el orden y la organización con The Container Store. Sabíamos que había una oportunidad de crear algo especial con Marie ”, dijo la directora ejecutiva y presidenta de The Container Store, Melissa Reiff.

“Siempre desarrollamos soluciones inteligentes que ahorran espacio y estamos ansiosos por presentar esta colección de productos bien pensada y bellamente diseñada a nuestros clientes”. Un nuevo año es el momento perfecto para organizar los espacios personales. “Ordenar es un poderoso reinicio, y no hay mejor momento para ordenar que al comienzo de un nuevo año”, dice Kondo.

 

Nota publicada en Forbes US.