Forbes Argentina
3
Negocios

El presidente del último coloquio de IDEA, Gastón Remy, se va de Vista, la petrolera de Miguel Galluccio

Forbes Digital

Share

02 Marzo de 2020 15.20

Dejará su cargo como CEO de la compañía. Antes había ocupado el mismo puesto en Dow.                                           

       

Gastón Remy dejará de ser parte de la petrolera de Miguel Galuccio, Vista Oil & Gas.  En los últimos dos años se había desempeñado como CEO."Es una decisión de vida, muy personal, para darme el tiempo necesario de repensar cómo continúo mi carrera profesional tras dos años muy intensos y gratificantes", indicó el ejecutivo.

"Siento un profundo orgullo por esta experiencia, en donde formé parte de una compañía completamente diferente, la cual vi nacer y hoy ya se convirtió en una de las principales petroleras del país, con una operación modelo y de excelencia en Vaca Muerta", añadió.

Según publicó La Política Online, la gestión Remy comenzó con un gran acercamiento al gobierno anterior, que fue acompañado por un fuerte crecimiento de la compañía, hecho que lo llevó a presidir la entidad empresaria IDEA durante el año pasado.

Desde allí, añadió el portal, organizó un evento especialmente para el lanzamiento de campaña en el que Macri presentó a Pichetto como compañero de fórmula. El hecho de que el lugar del encuentro de CEOs haya sido en Neuquén no fue para nada casual, ya que este "IDEA en Vaca Muerta", pretendía reflejar los logros del gobierno en materia energética.

No obstante, luego de la caída de Macri en las PASO y el anuncio del congelamiento del barril de crudo y las naftas, Remy comenzó a cruzar en duros términos al gobierno anterior y hasta alertó por un posible desabastecimiento de combustibles.

loading next article