Forbes Argentina
Una publicidad de la marca
Negocios

Cómo son los jeans 'levantacola' que quieren conquistar Europa

Forbes Digital

Share

Se trata de una empresa colombiana, 'Love Me Jeans', que ya envía sus prendas a varios países de la región y Estados Unidos. Por qué esta prenda está causando furor en Sudamérica.

26 Mayo de 2021 15.07

Los jeans 'levantacola' están dando qué hablar en el mundo. La compañía colombiana Love Me Jeans ya exporta a países de la región. Pero no se conforma y quiere ir por más. El próximo paso es conquistar Europa.

Los pantalones colombianos o también conocidos como 'pantalones levanta cola' en la jerga latina, son jeans que estilizan la figura femenina, cuentan con un sistema push up que hace que se eleven los glúteos de manera natural.

clipboard 2021-05-26 15-25-26

“Estamos llegando actualmente a mercados como Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Honduras, entre otros. Nuestras prendas tienen una tecnología similar a la de la ropa de control y les fue bien durante la pandemia”, explicó Fredy Giraldo, agente comercial de ventas internacionales de Love Me Jeans.

Según datos del Dane con análisis de ProColombia, entre enero y marzo de 2021, las exportaciones colombianas de jeans llegaron a US$ 14,7 millones. Los principales compradores en este periodo fueron Estados Unidos, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Canadá, Perú, Puerto Rico, México y Alemania.

Colombia está posicionada en el mundo por la calidad de su confección con mercados bien ganados en México y España. En estos mercados, estos jeans llegaron a convertirse en objetos finos y caros no solo porque eran escasos, sino porque no había más remedio que importarlos de Colombia.

De acuerdo con análisis de ProColombia, hay oportunidades de exportaciones colombianas de jeanswear en destinos como Australia, Argentina, Bolivia, Brasil, Francia, Italia, Países Bajos, Reino, Unido, Suiza, Canadá, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, entre otros.

Love Me Jeans es una de las compañías que ProColombia acompaña en sus procesos de exportación. Precisamente la compañía participó en la reciente Macrorrueda de la Reactivación de ProColombia y tuvo citas prometedoras con compradores latinoamericanos.

Con información de Forbes Colombia.

Fotogalería

Love Me Jeans
3
Love Me Jeans -
loading next article