Forbes Argentina
Friends.
Millonarios

Cuánto cobraron los actores de Friends por el reencuentro

Alison Durkee

Share

Según pudo averiguar Forbes, US$ 2,5 millones: esa es la cantidad que se pagará a cada una de las estrellas de la serie por este especial único.

27 Mayo de 2021 10.39

Después de tanto esperar, la reunión de Friends se transmitió en HBO Max, con una lista interminable de estrellas invitadas. Hace días nomás se conoció el trailer, que mostró algunas escenas emblemáticas de la serie representadas por ellos mismos, aunque 17 años después del final.

HBO Max describió la reunión como una "celebración sin guión” de la “vida real" de la serie, que fue filmada en el estudio de Warner Bros Studio en California. El programa presentó a los miembros del elenco original reuniéndose en los sets del programa como ellos mismos “para recordar” esas épocas, dejando "muy claro que esto no es un episodio nuevo y original de la serie”.

Invitados de lujo

Friends: The Reunion contó con estrellas invitadas como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck. , James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Este especial de Friends se confirmó por primera vez en febrero de 2020, después de años de que el elenco negara que el programa regresaría después de salir del aire en 2004. Las estrellas originales del programa escribieron un mensaje misterioso en Instagram que decía : "Está sucediendo". Sin embargo, el especial se retrasó un año debido a la pandemia de Covid-19. 

Número grande

Al menos US$ 2.5 millones. Según los informes, esa es la cantidad que se paga a cada una de las estrellas de Friends por el especial único.

 

¿Se pudo ver “El reencuentro” en Argentina?

Lamentablemente, hace poco se anunció que la plataforma de streaming HBO Max llegará a Latinoamérica a finales de junio. Esto significa que la reunión de Friends, “tanto en Argentina como en otros países latinoamericanos, podrá verse a partir de dicho mes y no cuando será su lanzamiento en Estados Unidos y en otros países donde ya está disponible HBO Max”, explicó la página especializada Cinéfilos. De todas formas, las "almas piratas" pudieron acceder al envío a través de Cuevana.

loading next article