Forbes Argentina
home-anthony-kiedis-garden
Millonarios

Así es la casa-paraíso que vende el líder de Red Hot Chili Peppers Anthony Kiedis

Lauren Beale

Share

Casi mil metros cuadrados de lujo, playa, surf, senderismo y rodeados de restaurantes exclusivos.

29 Julio de 2021 14.53

El cantante y compositor Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers tiene otro éxito en sus manos, pero no es un sencillo ni el tan esperado álbum de estudio número 12 de la banda de rock. Es una casa personalizada que el líder había construido a lo largo de la costa norte de Kauai, donde tramos de arena sembrada de rocas dan paso a impresionantes vistas del océano.

Con un precio de US$ 9.975 millones y terminado en 2008, el contemporáneo de casi 1000 metros cuadrados tiene un ambiente claramente hawaiano.

casa de lujo de hawaii al amanecer con césped y paisajismo

La casa de un solo piso tiene la línea de techo de perfil bajo y el revestimiento de tablones verticales requeridos. Pero los espacios interiores de la casa se apoyan sobre pilares de piedra de lava coronados por las columnas ahusadas que uno esperaría en una casa de Craftsman. La configuración crea una sala de estar al aire libre con sombra y acceso directo al medio a 4000 metros cuadrados de terreno.

living room inside hawaii home of red hot chili peppers singer anthony kiedis 7336 Alealea

El uso de tablones verticales continúa en las habitaciones luminosas. La gran sala de paredes blancas, basada en un piso de madera de nogal de tablones anchos, se encuentra debajo de un techo de bandeja y envuelve la sala de estar, la cocina y el comedor. Un candelabro y ventanas en tres lados aportan luz al espacioso rincón del comedor.

tranquilo tramo de playa en la costa norte de Kauai bordeada de casas de lujo

La cocina cuenta con estantes de basalto negro y os artefactos de iluminación personalizados cuelgan sobre la gran isla central, que tiene espacio para preparar y comer. Los electrodomésticos de acero inoxidable de primera línea incluyen una estufa de gas Viking de seis quemadores, un horno Viking y un refrigerador Sub-Zero.

sala de desayunos con vista al mar de la costa norte de Kauai desde una casa de lujo en 7336 Alealea

Cerca, una amplia terraza rodeada de resistentes pasamanos de madera de Ipe crea un comedor al aire libre. Una escalera exterior desciende hasta el césped.

Red Hot Chilly Pepers

Entre los tres dormitorios y los baños se encuentra la suite principal. Ubicado a un lado de la casa para mayor privacidad, tiene un lanai, una bañadera y una ducha de vapor. Acentos de baldosas de vidrio rodean la parte superior de la bañadera.

casa de lujo en Hawaii con pisos de nogal y vista al mar

El nivel superior de la casa tiene dos dormitorios más en suite y una sala multimedia que podría convertirse en un dormitorio adicional. La habitación de chicos cuenta con literas integradas y un escritorio integrado.

playa de la costa norte de Kauai con océano, rocas y árboles

También hay un tocador con lavabo de piedra. Otras características incluyen estanterías incorporadas, audio incorporado y persianas automáticas.

cocina del chef con isla central dentro de una casa de lujo en la costa norte de Kauai

La casa está a unos 10 minutos en coche del centro de Hanalei. El surf, el senderismo, el buceo y los restaurantes están al alcance de la mano.

Con información de Forbes US.

loading next article