Forbes Argentina
El Castillo de Miraval
Lifestyle

Una bodega es la última buena excusa para una nueva pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Forbes Digital

Share

Jolie, de 46 años, quiere deshacerse de Nouvel LLC, la compañía vitivinícola con vínculos con el viñedo francés que ella y Pitt compraron en 2011, antes de casarse en 2014.

08 Julio de 2021 18.19

La actriz Angelina Jolie quiere salir del negocio del vino que comparte con su exmarido, el también actor Brad Pitt, informaron fuentes judiciales locales citadas por la agencia italiana ANSA.

La protagonista de "Maléfica" presentó una petición en Los Ángeles pidiendo la eliminación de una orden de restricción temporal sobre sus activos que ha estado vigente desde que solicitó el divorcio en septiembre de 2016.

Jolie, de 46 años, quiere deshacerse de Nouvel LLC, compañía vitivinícola con vínculos con el viñedo francés que ella y Pitt compraron en 2011, antes de casarse en 2014.

El Castillo de Miraval



Según informó el sitio TMZ, la estrella tiene un comprador interesado en hacerse con su parte del negocio, por lo que quiere que se levante el congelamiento de sus activos, pero el juez aún tiene que tomar una decisión.

La pareja comparte seis hijos de los que Pitt, de 57 años, ganó la custodia compartida en mayo pasado, pero la disputa legal y económica por el divorcio, continúa.

La familia antes del divorcio

El champán Château Miraval Pink es uno de los más alabados por la revista 'Wine Spectator'. Sus productores reciben encargos de todos los rincones del mundo, sin embargo, sus dueños, al menos uno de ellos, quiere deshacerse de este lucrativo negocio lo antes posible. 

El Castillo de Miraval

En su afán por destruir cada lazo construido junto a Pitt, Angelina quiere vender el castillo de Miraval, en un idílico valle en el corazón de la Provenza, a cualquier precio y no precisamente quiere vendérselo a Brad. 

Ella tampoco desea que su ex continúe con el negocio. "Han pasado cinco años desde que iniciaron su proceso de divorcio y no han conseguido terminarlo",  explicó un abogado afín a Pitt. 

En el 2019, 'Brangelina' se disolvió, llegaron a un acuerdo y consiguieron declararse legalmente solteros, pero faltan dos escollos: la custodia de sus seis hijos y el negocio del vino, que no ha sido dividido.

La propiedad de Miraval y sus viñedos fueron comprados por la pareja en el 2011, cuando aún no estaban casados, lo que ha creado un conflicto legal. Angelina asegura que el castillo es suyo y no de Pitt, mientras que el actor insiste en que la propiedad es de los dos. Esta ciudadela, valorada en 66 millones de euros, fue donde la pareja contrajo matrimonio en 2014.

Viejos tiempos

Jolie estaría deseando vender este palacio francés contradiciendo los deseos de Pitt, que le gustaría quedarse con los viñedos y continuar en solitario su aventura como empresario del champán. Incapaces de entenderse, Jolie ha firmado una demanda contra Pitt para que el juez levante la orden que detiene el traspaso de esos bienes a una inmobiliaria con un vendedor deseoso de hacerse con el lugar, asegura ABC.

En esta nueva batalla entre ambos, el abogado de Jolie alega que ella ya encontró un comprador para Nouvel, LLC, pero no puede vender porque Pitt aún no acepta las condiciones. Jolie, que ahora reside en Los Ángeles, presentó por primera vez los documentos para deshacerse de los bienes el pasado 30 de junio, pero el juez no aceptó la solicitud. 

El equipo legal de Jolie ha pedido otra audiencia para el 22 de septiembre, donde una vez más suplica al juez que levante la orden para poder completar la transacción.

Los abogados de Jolie presentaron una declaración muy clara con los deseos de la actriz. "Después de todos estos años tratando de librarse de ser socia comercial de su exmarido en términos financieros aceptables, desea cerrar el acuerdo pendiente para la venta de Nouvel, LLC, y solicita que el Tribunal emita una orden de urgencia para poder hacerlo".

La propiedad se compone de varias estructuras habitables y no habitables, así como una granja, una capilla y un enorme viñedo, donde se elabora el rosado Château Miraval que se vende en prácticamente todos los supermercados de Estados Unidos. Lástima que no puedan brindar juntos.

*Con información de TMZ, ABC y ANSA

loading next article