Forbes Argentina
cameron-diaz
Lifestyle

"She is back baby": Cameron Diaz vuelve para filmar esta nueva película

Marisa Dellatto

Share

La reconocida actriz que supo brillar en Los ángeles de Charlie y The Holiday, protagonizará un nuevo film para Netflix junto a Jamie Foxx. "Estoy emocionada por volver", dijo.

29 Junio de 2022 16.34

La estrella de cine, Cameron Diaz, que se alejó de la actuación en 2014 y se retiró formalmente en 2018- decidió volver al ruedo. La noticia trascendió este miércoles, al anunciar que protagonizará una próxima película para Netflix con Jamie Foxx.

Foxx, que publicó en Twitter un clip de una llamada telefónica entre él y Díaz, consiguió la ayuda de Tom Brady para que Díaz volviera a trabajar, ya que el famoso mariscal de campo se desjubiló a sí mismo a principios de este año.

En el clip, Diaz dijo que está "emocionada" por volver a trabajar en la película de Netflix, llamada apropiadamente Back in Action, que comenzará la producción a finales de este año.

Díaz se alejó silenciosamente de Hollywood hace ocho años, y dijo en 2018 que estaba "realmente retirada". En ese entonces manifestó que había decidido hacer películas para realmente centrarse en su vida personal, sus relaciones personales, su familia y amigos. 

Diaz, conocida por sus queridos papeles en Shrek, Los ángeles de Charlie, The Holiday y There's Something About Mary, se casó con Benji Madden en 2015, y en 2019 dieron la bienvenida a su hija Raddix. 

En algún momento, hasta Cameron Díaz llegó a decir que sentía "mucha paz" luego de alejarse de su carrera. "Cuando hacés una película... son tus dueños. Estás ahí 12 horas al día durante meses. No tienes tiempo para nada más", dijo. "Básicamente tuve que retirarme y asumir la responsabilidad de mi vida".

Nota publicada en Forbes US.

 

 

loading next article