Forbes Argentina
Locales
Lifestyle

Quilmes sigue apostando por Bees, su app para ayudar a crecer a los comerciantes

Forbes Digital

Share

Se trata de una herramienta que empodera y acompaña a los comerciantes brindándoles mayor autonomía, agilidad en los procesos y un mejor control de pedidos y stock para aumentar el rendimiento de los negocios.

23 Septiembre de 2021 12.37

Este mes se celebró el Día del Almacenero en la Argentina y para conmemorar y reconocer el trabajo que sus protagonistas vienen desarrollando desde años, Quilmes sigue apostando por Bees, una app lanzada recientemente con la que busca ayudar a crecer a los comerciantes en la compra de productos

Esta aplicación es una aliada tecnológica que combina los beneficios irremplazables de la visita del promotor de venta con lo mejor de la digitalización, para estar más conectados y vivir nuevas experiencias. 

“Para nosotros es muy importante poder presentar una herramienta que los acompañe y los ayude a generar un crecimiento sostenido de sus negocios, optimizando sus ventas con base en los comportamientos de los clientes y sus perfiles, brindándoles información y datos para mejorar su gestión y hacer crecer su negocio. Con Bees estamos transformando el modelo tradicional de ventas poniendo al cliente en el centro de todo", comentó Emanuel Cricri, Digital
Communications Manager de Bees.

El objetivo de Bees es poder empoderar a los comerciantes y aliados para que puedan transformar los problemas de negocio en oportunidades de crecimiento. Ya sea un pequeño o mediano negocio, la plataforma de e-commerce Bees promueve herramientas de fácil uso, datos e información para lograr mayor rentabilidad en el negocio.

Bees

En la actualidad y con la tecnología como protagonista absoluta, los procesos de compra han cambiado permitiendo seguir conectados, quebrando las barreras físicas de distancia, generando una red poderosa de presencia absoluta.

Según el registro que tiene Bees en la Argentina, actualmente el 82% de los comercios y almacenes se encuentran ya digitalizados y casi el 90% realiza ya ordenes vía esta plataforma lo que significa que más de 20.000 almacenes sin importar las edades de sus dueños han logrado atravesar la barrera de la digitalización y encaminan su negocio hacia una nueva etapa. Del total de las órdenes de Cervecería y Maltería Quilmes, el 95,52% son a través de Bees.
 

Aliado tecnológico
 

Para seguir acompañando a los almaceneros y ayudarlos en el proceso de digitalización impulsado por el contexto de pandemia, Quilmes presentó su nueva plataforma en la que los comerciantes podrán realizar sus pedidos en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de su celular, acceder a promociones y ofertas exclusivas para atraer a más clientes a su negocio, conocer el estado del pedido y recibir una notificación cuando esté en camino, acceder a Puntos, el programa de beneficios en el cuál se pueden sumar puntos y canjear por productos 100% bonificados. 

Bees

El proyecto arrancó a fin de 2019 y tuvo luz verde en junio de 2020, plena fase 1 de la pandemia. El lanzamiento se hizo de manera escalonada en distintas regiones del país. La primera fue Rosario, luego la Costa Atlántica y Córdoba hasta llegar a GBA y CABA; y después se propuso completar toda la cobertura nacional.

Bees permite comprar de manera más inteligente, evitando ordenar de más o quedarse sin algún producto, también brinda acceso a herramientas para mejorar la gestión y hacer crecer el negocio.

De esta manera, la aplicación busca transformar el modelo de ventas de un modo en el que todos puedan crecer, por un lado, empoderando a sus clientes para que manejen sus negocios bajo sus propios términos a través del poder de las herramientas digitales, por el otro, facilitando la construcción de relaciones con clientes más sólidas y elevando el de los representantes de ventas a desarrolladores de negocios.

loading next article