Forbes Argentina
LOreal
Lifestyle

Mañana se dará a conocer al ganador nacional de un certamen de L'Oréal Professionnel

Forbes Digital

Share

El ganador nacional se revelará el próximo 20 de septiembre de manera online desde el Hotel Hilton de Buenos Aires y participará por la instancia de la Gran Final en noviembre.

19 Septiembre de 2021 12.26

Con 54 años de trayectoria, el certamen internacional de coloración Style & Colour Trophy, de L'Oréal Professionnel, eligió para la edición 2021 el estilo “French Balayage” para desafiar y poner a prueba el talento y la creatividad de los mejores estilistas nacionales y del mundo.

Inspirada en el estilo original parisino, la técnica del French Balayage consiste en aclarar de manera suave el color de medios a puntas, sin alterar la raíz.

Con más de 500 inscriptos, hasta el viernes 17 de septiembre, los usuarios y hairlovers pudieron votar de manera virtual, por primera vez, por uno de los 10 trabajos presentados por los semifinalistas de la Argentina. Los semifinalistas son de Córdoba capital, Villa Carlos Paz, Paraná, Arroyo Seco (Santa Fe), La Plata, Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.

La gran final, que será el lunes 20 de septiembre manera presencial desde el Hotel Hilton, dará a conocer al ganador oficial nacional 2021. La transmisión será online vía YouTube

El ganador nacional tendrá, en noviembre, la posibilidad de representar al país en la instancia global frente a un jurado de expertos internacional, junto a otros premios de gran envergadura, como $ 200.000 en inversión en su salón o caja de herramientas a definir que equivaldrán a dicho valor, viaje a París, placa de reconocimiento y herramienta profesional premium.


Los 10 semifinalistas nacionales son:
 


1- Fernando Damián Enríquez, estilista independiente (Buenos Aires)

2- Belén Ruiz & Micaela, Innover (Luján)

3- Martín Mugnolo & Víctor Dono (color), Luz Giménez (make up), Studio Priora (CABA)

4- Mariana Arissono & Brenda Campenni, Mariana Ardissono (Paraná)

5- Margarita Beyfeld & David Gómez Oviedo, Mag Hair Studio (CABA)

6- Nicolás Ciganda, Nicolás Ciganda Hair Studio (Coronel Pringles)

7- Pinto Celiz Rodrigo, Nuevo Género (Córdoba)

8- María de los Ángeles Hernández Camacho & Melany Ruth Bednarczuk, H2O Hair Center (La Plata)

9- Anabela Jaccoud & Saturnino García, Anabela Jaccoud (Arroyo seco)

10- Erika Utrera & Edgar Barbosa, Ubee peluquería (Villa Carlos Paz)
 


 

loading next article