Forbes Argentina
Lifestyle
Share

28 Enero de 2021 16.00

Como ya es una costumbre, Banco Ciudad ofrecerá su tradicional subasta especial para el 14 de febrero. Según deslizó la compañía, el 3 de febrero se realizará el remate online de una selección de alhajas de gran calidad. 

Además de esta jornada característica que ofrece el banco, el 2 y 4 de febrero se llevarán a cabo dos jornadas de subastas con obras de arte, esculturas y artesanías de reconocidos artistas, más un destacado reloj Bulgari Lvcea que remata la Aduana Argentina. Todas las subastas se realizarán con un formato virtual. Los interesados en conocer en mayor detalle los objetos a subastar pueden acceder al catálogo digital.

 En el catálogo se destaca una pulsera articulada con eslabones redondos y en forma de corazón realizada en oro blanco de 18 kilates que saldrá a remate con una base de $ 106.000. También sobresale una gargantilla con cierre con seguro y engarces realizados en oro superior a 18 kilates y un collar realizado en oro blanco de 18 kilates con detalle de corazón.

COLLAR REALIZADO EN ORO BLANCO TITULO KTE 18 CON DETALLE DE CORAZON

Con respecto a la subasta del 2 de febrero, que se realizará a las 15 horas, se ofrecerán obras de arte de autores como Clorindo Testa, Ramón Gómez Cornet y  Alberto Heredia, entre otros. Por su parte, el 4 de febrero a las 12 horas se subastará un importante reloj Bulgari Lvcea, que saldrá a la venta con una base de $ 1.467.725. ¿Cómo es esta joya? Está realizada en oro rosado 18 kilates, es automático, con visor diario, segundero central, cuadrante con brillantes, corona con rubí sintético, con pulsera de cuero. 

¿Como como? Acrílico sobre tela. Obra original de Clorindo Testa

El mismo 4 de febrero, pero a partir de las 15 horas, comenzará la subasta de una selección de esculturas y artesanías. Entre ellas, sobresale una Cerámica Europea Tipo Faiance, y una figura talla japonesa en marfil.  La participación es a través del sitio de subastas del Banco Ciudad.