Forbes Argentina
Lifestyle

El único hotel del aeropuerto JFK de Nueva York inaugura pista de patinaje

Kaitlyn Mcinnis

Share

El icónico hotel TWA en el aeropuerto JFK anunció esta semana que reabrirá su pista de patinaje sobre ruedas a finales de abril.

20 Marzo de 2022 08.15

Por segundo año consecutivo, el icónico hotel transformará su asfalto en una funcional pista de patinaje sobre ruedas retro para que huéspedes y visitantes disfruten todos los fines de semana. La pista al aire libre, ubicada al lado del avión Lockheed Constellation "Connie" de 1958, se convertirá en un gran salón de cócteles y contará con melodías retro y vistas impresionantes mientras se desliza por la pista.

La atracción única del aeropuerto estará abierta los viernes de 4 pm a 8 pm y los sábados y domingos de 12 pm a 8 pm, si el clima lo permite. Aquellos que buscan reservar un evento privado fuera del horario de atención también pueden ser acomodados.

Pista de patinaje en Hotel TWA.

El costo por sesión de patinaje es de 20 dólares por adulto y 16 por niño menor de doce años. Los alquileres de patines cuádruples de cuatro ruedas (los que datan de 1863) están incluidos con cada sesión de patinaje de 50 minutos, pero aquellos con sus propios pares pueden llevarlos y usarlos.

El TWA Hotel es el único hotel en el aeropuerto del aeropuerto JFK y cuenta con una gran cantidad de exclusivas comodidades modernas y de inspiración retro que hacen que el viaje valga la pena. El hotel incluye una piscina infinita en la terraza y una plataforma de observación con vistas a la pista, una exhibición de museo envolvente sobre la historia de TWA, una variedad de salones y restaurantes de inspiración retro, e incluso una sala Twister, donde los huéspedes pueden jugar de pared a pared.

*Publicada en Forbes USA

loading next article