Forbes Argentina
Lifestyle

Cómo ganar un viaje a las Bermudas sólo por vacunarse

Bruce Japsen

Share

Mientras Argentina vive un drama por abastecerse de vacunas, esto es lo que sucede en otras parte del mundo.

28 Mayo de 2021 15.30

CVS Health es la última gran corporación que está lanzando un "sorteo" de premios para fomentar la vacunación Covid-19, incluidos cruceros Norwegian gratuitos, estadías en hoteles Wyndham, viajes a las Bermudas y una variedad de tarjetas de regalo.

El sorteo anunciado el jueves por CVS está diseñado para "alentar las vacunas y agradecer a los clientes" otorgando premios que van desde cruceros gratis y vacaciones tropicales hasta citas nocturnas y otras actividades. Ya esta semana, United Airlines acaba de lanzar un sorteo que está abierto solo para viajeros completamente vacunados.

“A partir del 1 de junio, los clientes elegibles que recibieron o planean recibir una vacuna Covid-19 a través de CVS Health pueden optar por participar en el sorteo #OneStepCloser para tener la oportunidad de ganar entre miles de premios divertidos y emocionantes a través de sorteos semanales", dijo CVS. 

El anuncio de CVS se produce durante un esfuerzo masivo para vacunar a los estadounidenses para alcanzar el objetivo del presidente Joe Biden de administrar al menos una dosis de una vacuna contra Covid-19 al 70% de los adultos estadounidenses para el 4 de julio.

Los gobiernos locales, las empresas y los empleadores ya estuvieron ofreciendo una variedad de incentivos financieros que incluyen dinero en efectivo, licencias de caza, comida, boletos para eventos deportivos y primas de seguro médico más bajas para fomentar la vacunación.

“Estamos agradecidos por los más de 17 millones de personas que fueron vacunadas por CVS Health, pero tenemos un largo camino por recorrer”, dijo el director médico de CVS Health, el Dr. Kyu Rhee. "Conseguir que la mayor parte de la población esté completamente vacunada nos acercará un paso más a todas las cosas que nos perdimos durante los últimos 14 meses y mantendrá a nuestro país avanzando en la dirección correcta".

Hasta el miércoles, se administraron alrededor de 290 millones de dosis de Covid-19. Aproximadamente el 62% de la población adulta recibió al menos una dosis, mientras que el 50% de los adultos recibió dos dosis, según muestran los datos más recientes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

CVS dijo que todos los clientes que tienen 18 años de edad o más "que recibieron una vacuna o certifican que se registraron para recibir una vacuna de CVS Health"  son elegibles para ganar". 

Con información de Forbes US.

loading next article