Chronos inaugura un nuevo espacio Rolex
Se trata de un nuevo espacio de venta en el exclusivo barrio de Palermo Chico, en Buenos Aires. Ubicado en la Avenida del Libertador, este "shop in shop" busca ofrecer una experiencia de lujo única y personalizada para los amantes de la alta relojería.

Rolex y Chronos anunciaron su nuevo shop in shop Rolex en la ciudad de Buenos Aires, ubicado sobre la elegante Avenida del Libertador en el exclusivo barrio de Palermo Chico.

Este nuevo espacio cuenta con 52 m2 propios y está ambientado bajo la estética y los conceptos de diseño que hacen de Rolex una marca única, memorable y atemporal.

Un imponente counter realizado en madera de nogal acanalada, que hace clara alusión al clásico bisel estriado de los relojes Rolex, se erige sobre una alfombra de pura lana que invita a una experiencia de sobria distinción y refinamiento. A su lado, el clásico "Aqua Green Panel" producido exclusivamente para Rolex en Francia evoca el agua y las ondas del mar en un guiño a la hermeticidad de los relojes Oyster y al inconfundible color verde de la marca, y está coronado con el logotipo en metal dorado.

Un corner íntimo decorado con un confortable sofá y taburetes Ottoman que rodean la espectacular coffee table realizada en mármol Emperador; diseñado para Rolex por la afamada casa B&B Italia.

 

La escena se completa con una biblioteca maravillosa en la cual se exhiben libros acerca del savoir-faire de Rolex en el mundo y diferentes piezas de diseño como los refinados jarrones GUAXS traídos de Alemania.

Desde su fundación bajo el resguardo del histórico edificio Kavanagh en el 2008, Chronos se ha destacado por reunir las firmas más prestigiosas del mundo y ofrecer un servicio que combina conocimiento, atención personalizada y pasión por la alta relojería. Su crecimiento sostenido le permitió expandirse dentro de Argentina y también a mercados como Uruguay y Paraguay, siempre guiado por los mismos valores de calidad, confianza y compromiso.

Rolex es una manufactura relojera suiza integrada e independiente. La marca, con sede en Ginebra, es famosa en todo el mundo por su savoir-faire y la calidad de sus productos, símbolos de excelencia, elegancia y prestigio. Los movimientos de todos sus relojes Oyster Perpetual y Perpetual son certificados por el COSC y posteriormente se ponen a prueba para verificar su precisión, sus prestaciones y su fiabilidad.

 

El término "Perpetual", que aparece en todos los relojes Oyster, supone mucho más que una palabra escrita en una esfera: es una filosofía que representa la visión y los valores de la marca, una perpetua búsqueda de la excelencia que el fundador Hans Wilsdorf transmitió a la empresa. Así, Rolex es el artífice de numerosas innovaciones, entre las que destacan el Oyster, primer reloj de pulsera hermético, que vio la luz en 1926, y la cuerda automática por rotor Perpetual, inventada en 1931. Desde su fundación, Rolex ha depositado más de 600 patentes. La marca diseña y fabrica, en sus cuatro sedes, ubicadas en Suiza, la mayor parte de los componentes de sus relojes. Se está construyendo una quinta sede —también en Suiza— cuya puesta en marcha está prevista para 2029. Rolex se hace cargo de las diferentes etapas, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por el mecanizado de las piezas y el acabado. Además, la marca se implica activamente con las artes, el deporte y la exploración, y apoya a quienes trabajan por la conservación del planeta.