Abre un nuevo restaurante de carnes de lujo en Kansas City con el sello de dos estrellas del Super Bowl
Es la primera vez que estas dos celebridades participarán en la apertura de un local gastronómico de este tipo.

Noble 33, dirigido por los fundadores Tosh Berman y Mikey Tanha, anunció recientemente una colaboración con los jugadores del Kansas City Chief (y campeones de la Super Bowl) Patrick Mahomes y Travis Kelce para abrir 1587 Prime, un nuevo restaurante de carnes de lujo con un nombre inspirado en los números de las camisetas de Patrick y Travis, que abrirá próximamente en Kansas City.1587 Prime tiene previsto abrir a principios de 2025 en el interior del Loews Hotel Kansas City.

Mahomes y Kelce son desde hace tiempo fanáticos de los restaurantes Noble 33, que tiene conceptos que van desde Scottsdale a Las Vegas, por lo que tiene sentido que se involucren en la última encarnación que lleva su nombre, justo en su ciudad natal. "Estamos encantados de formar parte de este viaje con Noble 33 para crear una experiencia gastronómica única, y qué mejor lugar para empezar que nuestra propia Kansas City", dijo Travis Kelce en una declaración a los medios.

Aunque todavía no se sabe mucho sobre el menú o el programa de cócteles, el plan es que el restaurante de aproximadamente 3000 metros cuadrados amplíe dos plantas en el Loews Hotel Kansas City y cuente con una gran muestra de carnes finas y una amplia colección de vinos, así como una variedad de comedores privados, perfectos para esas reuniones íntimas con famosos.

Noble 33, dirigido por los fundadores Tosh Berman y Mikey Tanha, anunció recientemente una colaboración con los jugadores del Kansas City Chief (y campeones de la Super Bowl) Patrick Mahomes y Travis Kelce para abrir 1587 Prime.

Aunque no es la primera vez que Patrick Mahomes o Travis Kelce se asocian con marcas de alimentos o bebidas -me viene a la mente todo, desde Casa Azul hasta Whataburger-, es la primera vez que participan en el estreno de un restaurante de lujo.

Tampoco es sorprendente que este restaurante sea un asador, ya que tanto Mahomes como Kelce son fanáticos de un buen corte de carne. De hecho, el pasado mes de octubre, con motivo del cumpleaños de Kelce, visitó un asador local de Kansas City y pidió un "gigante" porterhouse medio crudo con un filete aparte. Todo un amante de la carne en una ciudad conocida por su excelente carne de vacuno.

Es justo decir que inspirará tanto a los fans de Taylor Swift como a los aficionados al fútbol americano a pasar por allí para tomar un martini y un filete con la esperanza de ver a una pareja de estrellas.

Dado que Noble 33 afirma estar "en plena expansión mundial", es posible que veamos más colaboraciones entre Patrick Mahomes y Travis Kelce en el futuro.

Es justo decir que inspirará tanto a los fans de Taylor Swift como a los aficionados al fútbol americano a pasar por allí para tomar un martini y un filete con la esperanza de ver a una pareja de estrellas.

*Con información de Forbes US