Forbes Argentina
Forbes Innovation Talks
Innovacion

Forbes Innovation Talks, una invitación para pensar el futuro

Share

Con el apoyo de Bristol Myers Squibb y la participación de especialistas, lanzamos un nuevo ciclo de entrevistas para poner en el centro de la escena el compromiso con la innovación.

16 Noviembre de 2020 08.57

La pandemia puso en jaque la forma en la que conocíamos y hacíamos las cosas. A lo largo de los meses, los cambios de hábitos de las personas hicieron que las organizaciones, las empresas y muchos innovadores amateurs salieran al mundo con ideas nuevas para mejorar la vida de todos. Sin embargo, ahora aparecen nuevas preguntas: ¿Cómo será el trabajo en el futuro? ¿Dejarán de existir los billetes? ¿Qué rumbo tomarán los avances digitales? ¿Qué desafíos tienen las próximas generaciones?

Forbes Innovation Talks nace no solo con el objetivo de encontrar respuestas a esas preguntas sino también como una excusa para poner en valor a los protagonistas que pusieron el cuerpo y las ideas para que la era de los tapabocas, el aislamiento y el distanciamiento social sea un poco más sencilla para todos.

A lo largo de cinco entrevistas, proponemos un debate con distintos protagonistas de la innovación para abarcar temas tales como: por qué es importante ser disruptivo en este nuevo contexto, la importancia de que existan mujeres en la ciencia, qué significa la cultura digital, cómo será el trabajo y quiénes son los jóvenes que están pisando fuerte en el sector.

El primer encuentro será con Joan Cwaik, el millennial de 30 años que se transformó en gurú tech al adentrarse en el mundo de las innovaciones tecnológicas más revolucionarias. Con él conversaremos sobre su último libro "Las 7 revoluciones tecnológicas que transformarán nuestra vida" y sobre la importancia de ser disruptivo en la “nueva normalidad”.

Se podrá ver el miércoles 18 a partir de las 18 horas en www.forbesargentina.com

Si hablamos de innovación en un contexto donde un virus cambió los planes de todo el mundo, es muy importante tener como prioridad la innovación en la salud. Por eso, en este nuevo ciclo nos acompaña Bristol Myers Squibb, una compañía biofarmacéutica que trabaja cada día para desarrollar innovación que transforme la vida de los pacientes y sus familias.

“Creemos en el poder de la ciencia para abordar algunas de las enfermedades más desafiantes de nuestro tiempo. La innovación de BMS está centrada en áreas donde los medicamentos pueden realmente hacer una diferencia para los pacientes. La innovación está en nuestro ADN: estamos en permanente búsqueda de nuevas opciones para brindar mejores alternativas terapéuticas a los pacientes y a la comunidad médica, con el foco puesto en la calidad y la sustentabilidad en el sistema de salud”, afirmó Juan Ignacio Diddi, General Manager para la Argentina de Bristol Myers Squibb.

Las ideas sin acción, no tienen valor. ¡Te esperamos en Forbes Innovation Talks! También podés seguir la cobertura en nuestra web y en nuestras redes sociales. 

loading next article