Forbes Argentina
summit money 2024- ar
Especiales
Share

Los especialistas tendrán la oportunidad de adentrarse en las discusiones económicas y financieras más relevantes del país.

01 Febrero de 2024 15.30

En medio de un año clave para la economía argentina, Forbes Argentina anuncia la quinta edición del Forbes Money & CFO Summit, programado para el 21 de marzo. El evento servirá como plataforma para que políticos, economistas, empresarios, CFOs y líderes del sector aborden cuestiones cruciales sobre el rumbo macroeconómico del país y las estrategias de inversión en un contexto de incertidumbre.

¿Será el 2024 una bisagra que ayude al país a salir de la zona de turbulencia o la inestabilidad golpeará aún más a una economía al borde de la cornisa? Los especialistas tendrán la oportunidad de adentrarse en las discusiones económicas y financieras más relevantes del país y obtener ideas clave para enfrentar los desafíos y oportunidades que presenta el 2024 en Argentina.

El Forbes Money & CFO Summit se llevará a cabo de 10 a 13 horas y se transmitirá en vivo por streaming desde los estudios en Juana Manso 1180, CABA, con presencia de speakers, acompañantes e invitados.

 

El evento contará con una agenda diversa que abordará temas críticos en el panorama económico y financiero de Argentina:

  1. Macro: Cambio de ciclo y de modelo. Los expertos analizarán el futuro del país después del plan de estabilización y debatirán sobre cuestiones como la dolarización y las posibles reformas en 2024.
  2. Bancos: Se explorará el impacto de la transición económica en el sistema financiero y se discutirá dónde buscar rentabilidad y la perspectiva para el regreso del crédito privado.
  3. Inversiones: En un contexto inflacionario, se evaluarán las opciones de inversión más adecuadas para no perder poder adquisitivo, incluyendo plazos fijos, dólares, fondos comunes de inversión, bonos o acciones. También se destacarán las mejores herramientas ofrecidas por bancos y fintech para invertir de forma sencilla y accesible.
  4. Claves para aprovechar las criptomonedas: En un año en el que las criptomonedas retoman su crecimiento, se explorarán las estrategias para utilizar estos activos digitales como protección contra la inflación y como oportunidades de inversión alternativas.
  5. Liderazgo en tiempos de crisis: Se abordará el rol crucial de los CFOs en la gestión y toma de decisiones en contextos de alta volatilidad, junto con el impacto de las nuevas tecnologías en este rol y el desafío de formar equipos multidisciplinarios.

 

*Diana Mondino, actual ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, durante su participación en el evento.

El evento será accesible a través de transmisión en vivo por streaming en forbesargentina.com, y los contenidos quedarán disponibles en el sitio web después del evento. Inscribite sin cargo en este link

loading next article
10