Forbes Argentina
Iván de Pineda
BrandVoice

Personalidades que se convirtieron en inspiración y motivación, en las Mercedes-Benz Sessions

Share

Figuras de los más variados mundos fueron invitadas a participar de las Mercedes-Benz Sessions, una colección de conversaciones diseñadas para iluminar a su audiencia que ya se encuentra disponible en YouTube.

22 Febrero de 2021 15.02

Representantes de un desarrollo ininterrumpido y conquistadores de lo más alto; ese es el hilo conductor que agrupa en una misma sintonía a los protagonistas de las Mercedes-Benz Sessions, una serie web de entrevistas inspiradoras a figuras únicas. Estas conversaciones, que tuvieron a Iván de Pineda como moderador, buscaron indagar en la vida de celebridades de la ingeniería espacial, la música y el fútbol profesional -entre otros universos- para conocer un poco más sobre los secretos que llevaron a siete destacadas personalidades a la cima.

Esta sucesión de relatos de esfuerzos, de búsqueda, de superación y de genio creativo son contados en primera persona por entrevistados cuyo trabajo sembró admiración también en campos como los del activismo ecológico, el deporte y el desarrollo tecnológico de autos deportivos. Es el caso de Charly Alberti, ex integrante de Soda Stereo que hoy está enfocado en la defensa del medio ambiente y trabaja en proyectos sustentables; pero también de personalidades menos populares como Alejandra García, tres veces atleta olímpica y la representante más importante del salto con garrocha en Argentina, y Gustavo Estrada, ingeniero tucumano que aporta su influyente “toque argentino” en el desarrollo de vehículos de alta performance para competencias europeas.

Además, de las charlas con Iván de Pineda también formaron parte expertos en lo suyo como Miguel San Martín. Él es argentino pero vive en Pasadena, California, donde trabaja para la NASA en proyectos cuya meta está puesta en llegar a Marte. 

Como este especialista, en las Mercedes-Benz Sessions dijeron presente a su vez Valtteri Bottas, piloto finlandés de Fórmula 1, dos veces subcampeón del circuito detrás de Lewis Hamilton y miembro del equipo Mercedes-Benz; Florencia Quiñones, futbolista profesional que hoy se desempeña como defensora en Boca Juniors; y Horacio Pagani, diseñador argentino reconocido mundialmente por su vínculo con Juan Manuel Fangio y sus trabajos para Lamborghini y para su propia compañía.

“Para alcanzar el nivel de excelencia al que tenemos acostumbrados a nuestros clientes necesitamos estar en constante evolución y prestar atención a todo aquello que pueda iluminarnos y motivarnos a mejorar y crecer. Es en ese espíritu de innovación que buscamos a distintas personalidades, de diferentes ámbitos, para que cuenten sus historias y puedan inspirar y contagiar a todo el público esa pasión que los caracteriza”, remarcó Verónica Niemann, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Responsabilidad Social de Mercedes-Benz Argentina, sobre la primera entrega de una plataforma que contendrá una multiplicidad de acciones institucionales de la empresa a la que representa.

Mirá todas las charlas completas que formaron parte de las Mercedes-Benz Sessions acá.