Forbes Argentina
BrandVoice

Marcelo Mazza, excelencia y trayectoria en interiorismo

Forbes Digital

Share

Marcelo Mazza, interiorista con más de 20 años de trayectoria nacional e internacional, se destaca por su modelo de negocios “llave en mano”, que promete ofrecer soluciones globales de interiorismo a su exigente clientela.

20 Mayo de 2022 10.00

El interiorismo es conocido como el arte de acondicionar y ambientar los espacios de un inmueble.

Marcelo Mazza es identificado como uno de los mejores en dicha maestría. Formado en artes escénicas en el Teatro Colón y habiendo realizado rigurosos trabajos como escenógrafo en Los Ángeles, supo capitalizar lo mejor de ambas experiencias para hoy ser uno de los interioristas más reconocidos de la Argentina.

Con más de veinte años de trayectoria, y dos tiendas propias en calle Arenales (Recoleta), es el encargado de darle vida a las propiedades más exclusivas del país: desde modernos pisos en torres de Puerto Madero, y tradicionales departamentos de estilo francés de Recoleta; hasta casonas en Barrio Parque, y locales comerciales de marcas de lujo.

Marcelo Mazza
Marcelo Mazza es uno de los interioristas más reconocidos de la Argentina.

La mente creativa de Marcelo Mazza no se limita solamente a procesos de interiorismo, sino también a trabajos de puesta en escena con temáticas exclusivas para empresas. Clientes internacionales como Disney, Samsung, Banco Santander entre otros, confían en su trabajo.

Modelo de negocios disruptivo

El concepto llave en mano es absolutamente innovador en el país. “Cuento con un equipo altamente capacitado de profesionales, expertos en diversas áreas, para brindar todo tipo de soluciones creativas y funcionales en el proceso de desarrollo de un proyecto. Nos ocupamos desde la instancia de obra húmeda, hasta la provisión de mobiliario (propio o de marcas de lujo internacionales), complementos, iluminación, pisos y revestimientos, griferías, herrajes. Nuestro objetivo es llevar tranquilidad a los clientes y hacerles ganar tiempo: que nos confíen su hogar y que a las pocas semanas regresen viendo el proyecto 100% terminado superando sus expectativas”, cuenta Marcelo Mazza.

El reconocido interiorista agrega: “Cada cliente es único e irrepetible, nos permiten dejar volar nuestra creatividad e imaginación, customizando cada idea de acuerdo a la necesidad requerida. Tenemos fundamentos para el sí y para el no, sabemos guiarlos y que su casa pueda leerse como un todo”.

Dos tiendas perfectas, en la ubicación perfecta

Ubicadas en Arenales 1233 y 1333 respectivamente (Recoleta), Marcelo Mazza dice presente en pleno corazón del afamado “Distrito Arenales”, que nuclea a las marcas de mobiliario y decoración más importantes del país y el mundo, participando activamente como miembro de la Comisión Directiva del mismo.

Por un lado, la tienda original de la marca cuenta con el estilo insignia del interiorista, en donde predominan los colores neutros como el blanco, visones, grises y negros en líneas rectas y dramáticas, configurando el estilo “luxury” y contemporáneo que tanto lo caracteriza. 

Conviviendo de igual manera se exhibe el último lanzamiento del diseñador: la “Colección Calm”. Se trata de mobiliario, complementos e iluminación de tonos claros y líneas curvas. Un estilo menos recargado, pero de igual calidad y nivel de diseño, que transmite tranquilidad y armonía.

En oposición, la nueva tienda llamada CALMA, a metros de la original, presenta un estilo completamente diferente en tonos claros y neutros con gran presencia de materiales naturales y formas orgánicas que invitan al confort y a la serenidad.

Mobiliario, luminaria, textiles, blanquería y gran cantidad de complementos que se pueden apreciar en las tiendas físicas y en la virtual, son creaciones exclusivas de Marcelo Mazza.

Marcelo Mazza
Mazza cuenta con un equipo altamente capacitado de profesionales.

Además sus aromas exclusivos de ambientes, recorren cada espacio. Mientras que en la tienda Mazza se destaca por la presencia de una esencia exótica de notas amaderadas, especiadas y cítricas; en Calma, la fragancia predominante es una mezcla de gin, pomelo y green.

“Las tiendas son una muestra de cada proyecto que emprendemos. Cada espacio creado responde a nuestra inspiración y convive de manera armónica y coherente entre muchos. Mi idea es que cada persona que ingrese viva una experiencia única. Que recorra cada espacio y se sienta a gusto, descubra estilos, muebles y encuentre un sello de distinción”, dice orgulloso Mazza.

 “Sabemos que quienes ingresan a las tiendas pueden comprar un complemento o terminar refaccionando su casa desde cero. Cuento con un equipo tan valioso como cada idea y proyecto de los que llevo a cabo.  Soy un afortunado de poder estar rodeado de un excelente equipo de trabajo, dedicado y detallista, que sabe y entiende que un hogar es mucho más que un conjunto de ambientes”, finaliza el talentoso diseñador.

 

loading next article