Suscribite
    ¡Hola!
    Cuenta
Forbes Argentina

Zachary Folk

Forbes Staff
Money

Trump quiere prohibir las exportaciones de diésel mientras los precios alcanzan máximos históricos

Donald Trump aseguró que les comunicó a "ciertas personas" su apoyo a prohibir las exportaciones de diésel. Estados Unidos enfrenta precios récord de este combustible, clave para camiones y maquinaria agrícola, en medio de la guerra con Irán y del conflicto entre Rusia y Ucrania. La postura de Trump coincide con la de varios republicanos de estados con fuerte producción agrícola, que buscan reducir los costos que afrontan los productores.

Today

Un avión de carga de Amazon se despistó en el aeropuerto de Miami: al menos 5 muertos

Un avión de carga Boeing 767-300, procedente de Puerto Rico, se salió de la pista al aterrizar, e impactó contra varios vehículos en el aeropuerto internacional de Miami. La aeronave terminó con fuego en el fuselaje. Tras el accidente, la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos suspendió las operaciones. Confirmaron la cifra de al menos 5 personas fallecidas.

Today

El portaviones USS Abraham Lincoln regresará a Estados Unidos tras más de 250 días en el mar, según un informe

El portaaviones USS Abraham Lincoln comenzó este jueves su regreso a San Diego tras más de 250 días consecutivos en el mar, según informó The New York Times, citando a un funcionario estadounidense. La nave había quedado en el centro de denuncias por una supuesta crisis de salud mental y el deterioro de las condiciones a bordo, cuestionamientos que Donald Trump desestimó días antes de que otro buque llegara para reemplazarla.

10