La iniciativa obtuvo 144 votos a favor y 109 en contra; pero aún siguen las negociaciones para destrabar los puntos más conflictivos que serán tratados artículo por artículo a partir del martes
El presidente argentino tuvo un encuentro sorpresa con el CEO de uno de los fondos de inversión más grandes del mundo. La idea de la dolarización podría recibir ayuda de este fondo clave.
La Cámara de Diputados inició hoy el maratónico debate sobre la denominada Ley Bases que propone el Gobierno y después de varias horas de exposiciones pasó a un cuarto intermedio hasta mañana al mediodía.
El gobierno hizo frente a versiones que ponían en duda el tratamiento de la ley debido a un conflicto con el impuesto PAIS. Además sumaron a Daniel Scioli con la secretaría de Deporte, Ambiente y Turismo.
La Cámara de Diputados convocó para el miércoles próximo a las 10 a una sesión especial para el debate de la ley Bases, en un contexto en que el oficialismo y los bloques dialoguistas anunciaron que alcanzaron consensos sobre el contenido general de la iniciativa
El Gobierno anunció que decidieron "retirar el capitulo fiscal de la ley Bases" para facilitar la aprobación de todo el encuadre legal de desregulación económica propuesto al Parlamento, a la vez que ratificó su meta de alcanzar el "déficit cero".
El estudio. titulado "BCG AI Radar: From Potential to Profit with GenAI", se basa en una encuesta a 1.406 líderes empresariales en 12 industrias y 50 mercados, entre ellos, Argentina.
El BCRA anunció que el 80% de las MiPyMEs podrá acceder al mercado de cambios para cancelar la totalidad de las deudas
comerciales con el exterior a partir de febrero.
El Grupo Mirgor busca que las importantes inversiones realizadas para ser un fabricante de clase mundial les permitan llegar a nuevos mercados agregando valor a partir de la incorporación del talento local.
La nueva serie Galaxy S se propone liderar el camino hacia una nueva era que cambiará la forma en que los dispositivos móviles impulsan la creatividad de los usuarios.
El CEO de NONCO, adelanta proyecciones y oportunidades que tienen los activos digitales en América Latina para las decisiones financieras que deben considerar las empresas.
El director general de AMD para Latinoamérica adelanta cuáles son los principales avances en Inteligencia Artificial Generativa y las nuevas tecnologías de procesamiento que la posibilitan
Según FastForward son Alimentos y bebidas (45%), cosméticos (35%) y medicamentos o dispositivos médicos (20%). No obstante, para hacerlo es crucial entender las regulaciones y normativas que rigen la importación y venta de productos en el país. Una de las más importantes es el registro ante la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).
La empresa, cerrará 2023 con más de 1 millón de dólares de inversión en IAG y busca liderar la región con oficinas en diferentes países de América Latina.
El CEO de la empresa especializada en medios transaccionales para la industria médica destaca el DNU presentado por el gobierno en cuanto al impacto que tendrá para pacientes y médicos.
La vicepresidenta de Google para hispanoarmérica detalla algunas de las iniciativas que impulsaron en la región para fomentar el desarrollo social y el crecimiento económico