La líder de Banca Mayorista en Itaú se refirió a los instrumentos aplicados por el banco para acompañar a los colaboradores en un camino de bienestar y equilibrio entre su desarrollo personal y profesional.
La viróloga, investigadora de la Universidad de la República y del Institut Pasteur y emprendedora, Pilar Moreno, se refirió a la importancia de promover las áreas STEM desde edades tempranas y a las diferencias por género que enfrentan las científicas en Uruguay.
La diseñadora uruguaya Margot Baridón habló de los obstáculos que se le presentaron por querer fabricar en Uruguay y comercializar sus prendas globalmente.
La empresa uruguaya Tiendamia crece a una tasa del 20% anual y apuesta a nuevos nichos de mercado como empresas y exportación de servicios para ampliar su negocio de marketplace transfronterizo en Uruguay.
Josefina Correa, CEO de Xeptiva Therapeutics, adelantó cómo será la expansión de la biotecnológica uruguaya cuyo foco está en tratar el dolor crónico en mascotas
Diego O'Neill, propietario y referente de la empresa constructora Ceaosa desde hace más de 44 años, repasa los hitos de la compañía y analiza la actualidad de su rubro, uno de los más relevantes de la economía nacional.
La fundadora de Innova Capital y miembro del directorio de Endeavor Global es una de las mujeres más influyentes del Venture Capital en la región y fue la speaker principal de la Gala Endeavor en Uruguay.
La compañía estadounidense TransNetwork compró el 100% de las acciones de la empresa de pagos uruguaya Inswitch. En entrevista exclusiva con Forbes Uruguay, el CEO de la compañía, Ronald Alvarenga, dio detalles de la millonaria transacción.