La gamificación llegó también a los procesos de selección
El "aprendizaje divertido" arribó a los procesos de selección y evaluación de las empresas a la hora de encontrar a los nuevos talentos.
El "aprendizaje divertido" arribó a los procesos de selección y evaluación de las empresas a la hora de encontrar a los nuevos talentos.
En un mano a mano exclusivo con Forbes, el presidente de la firma familiar detrás de las marcas Todomoda e Isadora revela la estrategia para comandar una multilatina
Con unas 200 start ups a nivel global, el sector ofrece soluciones vinculadas a fertilidad, menstruación, menopausia, amamantamiento y embarazo.
Factura $ 1.600 millones al año. abrió en España. sumará una segunda planta en la Argentina y planea abrir más locales. El desafío de hacer negocios en un contexto volátil. La saga del hombre que trasciende la anécdota de Cristina Kirchner: "¿A qué hora cierra Rapanui?”
Fue creada por Gastón Irigoyen, Hernán Corral y Juan Fantoni para brindar servicios de tecnología financiera. Levantaron US$ 9 millones de fondos globales y regionales y quieren que más empresas puedan lanzar una fintech.
Cómo liderar talento en un contexto signado por el burn out, el cambio constante de las reglas de juego y la transformación del mundo del trabajo: "Estamos en una etapa disruptiva. Se rompieron todos los manuales".
El Director Ejecutivo Cono Sur en Rappi, el CEO de Altitude Logistics y el Gerente General de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center contaron cómo aprovecharon la pandemia para diversificar y transformar el core business de sus compañías.
Laura Barnator, Gerente General de Unilever Argentina y Uruguay, Néstor García, Presidente y CEO de KPMG Argentina y Rolando Castro, Gerente General de Avon (Grupo de Mercados Sur) contaron que estrategia utilizaron para reinventarse.
Antonio Aracre, CEO de Syngenta para Latinoamérica Sur, Gabriela Bardin, Gerente General de P&G Argentina, Gastón Domingues Caetano, de Takeda y Gonzalo Aguirre Gerente General Diageo Cono Sur disertaron sobre el rol de los líderes como potenciadores del cambio social y cultural de las organizaciones y la gestión de la responsabilidad corporativa en tiempos adversos.
El General Manager en Takeda Argentina and South Cone formó parte del Forbes Summit Best Employer con un mano a mano exclusivo. Qué hizo la farmacéutica japonesa para sortear las trabas que impuso la pandemia y cómo cambió la gestión del capital humano luego del 2020.
En una entrevista exclusiva, Luis Duran, Gerente General de HBO Max para la región, explica la estrategia de pricing, el catálogo y por qué apostarán también a las producciones locales.
El CEO de Doc24 Pablo Utrera, el Director en LifeSciences en Globant Gonzalo Raposo y Florencia Sosa, CEO de ECA Salud, dialogaron sobre los avances que incentivó la pandemia y qué falta para seguir capitalizando el terreno ganado en materia de digitalización.
Delfina Irazusta, creadora de la Red de Innovación Local (RIL), y Alejandra Torres, secretaria de Modernización de la ciudad de Córdoba, explican cuán caro puede ser un municipio no profesional.
Según el economista esto podría revertirse si se desandan los errores y se negocia entre espacios políticos para mantener las medidas que se tomen. Crecimiento, inflación y por qué el Estado tiene que liderar el acercamiento con los empresarios y sindicatos para generar empleo.
Según Martín Zarich es clave combatir la informalidad para poder agrandar el sistema financiero. Cómo volver a captar a un ahorrista golpeado por tasas negativas y el desafío de dar crédito en un contexto de alta inflación.
La empresa fundada por Marcos Galperín anunció hoy que duplicará su dotación en la región. En la Argentina, sumará 2.800 personas.
Desde adentro, Lautaro Spotorno, Director de Comunicaciones para Sap Región Sur, cuenta cuál es rol que cumple su área dentro de la compañía, qué buscan transmitir y desde qué lugar lo hacen.
Según el ejecutivo, con la inflación en tasas en torno al 20% se puede pensar en un sistema de préstamos a la vivienda. Por qué la estabilidad fiscal es el primer paso para que crezca el sistema financiero.