Imprint recaudó una Serie B de 75 millones de dólares liderada por Ribbit Capital para ayudar a las empresas a lanzar tarjetas de marca compartida con recompensas personalizadas. Ya funciona con clientes como H-EB.
El año pasado, PayPal recortó los precios de su negocio de servicios de pago en un intento de defenderse del gigante holandés Ayden y otros competidores invasores. La estrategia está funcionando, pero ¿a qué costo?
El lanzamiento del sistema de pago instantáneo FedNow de la Fed ha aumentado el valor del acceso a las cuentas maestras, que Kraken Bank, Custodia Bank y otros no han recibido.
Un año de tensión entre el mayor criptointercambio estadounidense Coinbase y la Comisión de Bolsa y Valores llegó a un punto crítico est martes cuando el regulador demandó a la compañía por violación de las leyes de valores
A medida que flaquea la confianza en los bancos tradicionales, los dos nombres más emblemáticos de la tecnología y las finanzas se unen para crear lo que podría convertirse en un nuevo gigante norteamericano.
Jihan Wu, cofundador de Bitmain, la compañía de chips de computadora más grande del mundo para la minería de bitcoin, se prepara para comprar hardware con descuento pese a los fuertes vientos en contra para la industria.
Un sello distintivo de la tecnología es que son libros de contabilidad inmutables, y una ventaja clave en este caso es que funcionan a través de mecanismos de consenso que requieren un acuerdo sobre la definición de cada elemento de datos por parte de una red de participantes.
Se estima que la compañía, que ya se declaró en bancarrota, debe casi 5.000 millones de dólares y sus directivos dicen que se quedarán sin efectivo en octubre.
Se trata de Digit, una plataforma de ahorro automatizada que utiliza un algoritmo para determinar cuánto debe reservar cada uno de sus clientes para guardarse dinero y a su vez pagar facturas.
Días atrás se conoció que Saylor dejará el cargo principal en Microestrategy (empresa que fundó) como director ejecutivo y, de ahora en más, se desempeñará como presidente ejecutivo; abocándose un cien por ciento a la "estrategia bitcoin" de la compañía.