Aumentos de corto plazo: cómo cerraron los acuerdos salariales más recientes y qué pasa con los sueldos ejecutivos.
Con la disparada inflacionaria del último tiempo, los gremios renegocian los salarios cada tres meses.
Con la disparada inflacionaria del último tiempo, los gremios renegocian los salarios cada tres meses.
Fue fundada en 2022 por Guido Baistrocchi y Martín Voss. "Somos un equipo chico, compacto y muy ágil, que nos permite dar respuesta a los clientes desde el planteo de una estrategia hasta la atención de las cuestiones diarias de comunicación”, cuenta Baistrocchi en diálogo con Forbes Argentina.
Salvador Álvarez Patuel, Gerente General de IBM Consulting para Argentina, Paraguay y Uruguay; Juan Martin De la Serna, Presidente de Mercado Libre Argentina; y Wanda Weigert Global Chief Brand Officer & Executive Director de Argentina en Globant debatieron en el panel “Inteligencia Artificial aplicada” del Forbes CEO Summit.
Salvador Álvarez Patuel, Gerente General de IBM Consulting para Argentina, Paraguay y Uruguay, cuenta cómo trabajan en la compañía para asesorar a empresas de primer nivel en la transformación digital y el manejo de la IA.
Para el cierre del Forbes CEO Summit, Sebastián Serrano, CEO y cofundador de Ripio, dialogó con Alex Milberg sobre el mercado crypto. Sus perspectivas para los próximos años.
“A la disrupción, con resiliencia” fue el panel del que participaron María Inés Del Gener, CEO de Deloitte Marketplace Cono Sur; Gustavo Salinas, Presidente de Toyota Argentina; Fernando Werlen; Director General de Grupo SanCor Salud; y Martín Ezequiel Zarich, Presidente Ejecutivo de BBVA en Argentina.
Juan Nicolás Fera, director de Marolio, asegura que no le va bien en tiempos de crisis. Por qué no le gusta hablar de segundas marcas, las categorías en las que buscará crecer y qué espera post elecciones.
Nombre por nombre de quienes hicieron del 2022 un año récord para la compañía.
A qué público apuntan las empresas y cómo se mueve el segmento en el mundo.
Gastón Irigoyen, cofundador y CEO de Pomelo, realizó un Work and Travel en Estados Unidos cuando terminó sus estudios. Sus aprendizajes.
La Gerenta General de Cía. Azucarera Los Balcanes y presidente de Bioenergética La Florida, analiza el presente del sector y su crecimiento en la empresa familiar, que muele 3.4 millones de caña bruta por año.
La figura del líder de Diversidad e Inclusión se encuentra en plena evolución y viene pisando fuerte en las organizaciones para impulsar la transformación de cultura y negocio orientada a la diversidad y el impacto positivo.
Es quizás uno de los inventos más populares del mundo entero. En Argentina, el precio se incrementó sustancialmente en los últimos años –producto de que la celulosa es un commodity– y hubo faltantes en las góndolas. Cómo es el mercado
Pablo Sibilla, presidente y CEO de Renault Argentina, tuvo su primera experiencia un verano en una empresa de servicios petroleros, donde su madre era CFO: “Despertó mi ambición de formar parte del mundo empresarial”.
El cofundador analiza los nuevos lanzamientos de la compañía. Cómo logró que la empresa que creó junto a Shuo Wang logre una valuación de US$ 12.000 millones en cuatro años.
Argentina se ubica entre los tres principales productores de miel a nivel mundial, detrás de China y Estados Unidos. Además, es el segundo exportador del planeta con un volumen promedio superior a las 72.000 toneladas anuales, de las cuales el 90% es destinado a la exportación.
De cara a 2023, la compañía proyecta acompañar a sus clientes en la transformación de sus operaciones y ve una "oportunidad enorme" en el país.
Christian Fittipaldi y Matías Chávez crearon Antiche Tentazioni en 2017 con la idea de expandir el tradicional “gelato” en el país. Su historia en Forbes Argentina: desde su orígenes como dark kirchen hasta la actualidad.
El número uno de Openbank cuenta su primera experiencia en Impsat, donde generó nodos para llevar conectividad y realizar el desarrollo comercial de cuentas de internet (dial up) en todo el país cuando solo había 60 mil cuentas activas. “Vender futuro fue un desafío, que aún hoy me interpela", asegura.