Forbes Argentina
a
Today

Un funcionario del Banco Provincia cayó de un piso catorce en Miami

Forbes Digital

Share

Gonzalo Diz, subgerente general del Área de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia de Buenos Aires, cayó del piso 14 de un edificio ubicado en Sunny Isles, pocas millas al norte de Bal Harbour. Estaba varado por las restruicciones en los vuelos.

29 Junio de 2021 17.33

Un turista argentino,  Gonzalo Diz, subgerente general del Área de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia de Buenos Aires, cayó del piso 14 de un edificio ubicado en Sunny Isles, pocas millas al norte de Bal Harbour. 


El condominio es conocido como Ocean Reserve y está ubicado en 19370 Collins Avenue. Testigos contaron a al medio Semanario Argentino que la víctima y su familia tenían planeado regresar el lunes a Argentina y tuvieron que posponer el vuelo. 

Según información extraoficial se encontraba hospedado junto a su esposa de nombre Verónica y su dos hijos. 

Allegados a sus familiares, contaron que este martes debían viajar a Argentina pero al ser cancelado su vuelo regresaron al edificio que es practicamente utilizado en su mayoría para el servicio Airbnb, entonces pidieron otra noche mas para quedarse, y minutos mas tarde, aún a la luz del día pasó la desgracia. Fue alrededor de las 7pm. 

Se desconocen los motivos por el cual cayó del balcón, aunque trascendieron dos versiones: Una de ellas indica que se encontraba descompuesto y salió a tomar aire al balcón y cayó del mismo. La otra, un vecino del lugar manifestó que lo vio levantar su pierna a la baranda y arrojarse al vacío, pero ninguna de estas dos versiones fueron confirmadas oficialmente por las autoridades de Sunny Isles. 


 


Lo curioso comentó una fuente es que no se escuchó ningún grito mientras caía del piso 14, y luego sí, se oyeron gritos de desesperación de su hija. 

En el Departamento de Policía de Sunny Isles guardan completo hermetismo sin brindar información al respecto, mientras tanto empleados del Condominio tampoco quisieron dar declaraciones . 

Según algunos vecinos, descartan un problema estructural ya que “los balcones se encontraban a reglamento” manifestó uno de ellos. 

Sunny Isles pertenece al condado de Miami-Dade y que la alcadesa Daniella Levine Cava informó que se están inspeccionando en caracter de urgente todos los edificios de más de 4 pisos.

loading next article