Forbes Argentina
skynews-ukraine-kyiv-graphic_5694726
Today

Periodistas bajo fuego: el estremecedor video de un ataque ruso

Forbes Digital

Share

05 Marzo de 2022 13.58

En las últimas horas se viralizó el estremecedor video que muestra a un equipo de periodistas británicos cuando son baleados por tropas rusas en Ucrania.  Los trabajadores de la reconocida cadena Sky News se encontraban recorriendo las inmediaciones de Kiev a bordo de un auto para retratar los estragos que provoca la guerra y de repente una lluvia de balas cayó sobre ellos.

Mientras intentaban escapar del coche, un disparo hirió en la parte baja de la espalda al corresponsal jefe de Sky News, Stuart Ramsay, mientras que el camarógrafo Richie Mockler recibió dos impactos en el chaleco antibalas

 

"No lo sabíamos en ese momento, pero más tarde los ucranianos nos dijeron que estábamos siendo emboscados por un escuadrón de reconocimiento ruso saboteador. Fue algo profesional", escribió Ramsay, una vez de regreso en el Reino Unido.

El ataque quedó registrado por el propio equipo periodístico atacado, que dio a conocer las imágenes del terrorífico momento que les tocó vivir en la guerra en Ucrania.

loading next article