Forbes Argentina
Arena Pública Consultores
Today

Arena Pública cierra 2022 lanzando el área de Salud e Industria Farmacéutica

Forbes Digital

Share

Para potenciar el equipo, Arena Pública suma al médico Hernán Seoane como director asociado y nuevo integrante del Consejo Asesor integrado por Enrique Morad, Jorge Dell'Oro y María Lía Ghelfi.

29 Diciembre de 2022 12.14

La consultora que iniciara Santiago Rossi en marzo del 2020, y que luego sumara a Ramiro Conte Grand a fines de ese año, finaliza el 2022 con nuevos clientes y áreas de especialización. Biogen, CADIEM y otros proyectos conforman el nuevo espacio de Salud e Industria Farmacéutica. Para potenciar el equipo, Arena Pública suma al médico Hernán Seoane como director asociado y nuevo integrante del Consejo Asesor integrado por Enrique Morad, Jorge Dell'Oro y María Lía Ghelfi.

Seoane, referente sanitarista con paso en el sector público, académico y con experiencia en seguridad social, liderará el área de Salud potenciando una de las características distintivas de la consultora: conocer y entender los procesos de toma de decisiones del sector público para influir y gestionar intereses de los clientes.

Arena Pública Consultores, Hernán
Hernán Seoane, director asociado y nuevo integrante del Consejo Asesor integrado por Enrique Morad, Jorge Dell'Oro y María Lía Ghelfi, de Arena Pública Consultores. 

Las otras áreas de especialización son, por un lado, Energía, asesorando a empresas nacionales e internacionales y, por el otro, Logística, Infraestructura y Transporte. 

Asimismo, en el 2022, post pandemia, el área de Capital Humano cobró relevancia por los cambios suscitados ante las nuevas formas de trabajo y su impacto en la agenda pública. Por tal motivo, la consultora acompaña y da valor agregado a este proceso.

Arena Pública
Equipo de Arena Pública.

En un año electoral, y cumpliendo 30 años de experiencia profesional, Santiago Rossi lidera un equipo que pone en el análisis político y en la anticipación su diferencial en el mercado. Esto cobra trascendencia en un gobierno de coalición, formato que perdurará en los próximos años.

Como parte de la comisión de Consultoras del Consejo de Relaciones Públicas, miembro de ACDE y del Grupo Vistage, también Arena Pública Consultores cierra el año con logros pero principalmente con el convencimiento de seguir transitando el camino de las “Buenas Relaciones para el Bien Común”.

loading next article
10