Subastan el diamante más grande descubierto en América del Norte
Es el "Dancing Sun", un elegante diamante amarillo intenso de 204,36 quilates con claridad VVS2. La estimación de su precio va de los 3,5 a los 5,5 millones de dólares.
Es el "Dancing Sun", un elegante diamante amarillo intenso de 204,36 quilates con claridad VVS2. La estimación de su precio va de los 3,5 a los 5,5 millones de dólares.
Aunque LVMH había pedido suspender la operación en septiembre pasado, una nueva negociación le habría abierto la puerta a la compra de Tiffany.
El impacto del calentamiento global pone en peligro la subsistencia de los arrecifes, pero Emma Camp tiene un plan para salvarlos. Esta bióloga marina nacida en Inglaterra detectó corales que sobreviven a hábitats hostiles y se propone trasplantarlos. Su innovadora técnica recibió la distinción de Laureada Adjunta en los Premios Rolex 2019.
Adam Gazzaley, reconocido neurocientífico y autor de varios libros, brinda algunos tips para no abrumarnos con las redes sociales y las nuevas tecnologías.
Se trata de un joven de Arkansas, quien ha encontrado uno de los diamantes más grandes hasta ahora desenterrado en un estado conocido por la gema preciosa.
El Pacha de Cartier, de los años 80, vuelve a tomar vida para resignificar el lujo y la suntuosidad en la relojería.
Será subastado el próximo 5 de octubre en Hong Kong. Pesa 102 quilates y se estima que podría venderse en hasta US$ 33 millones.
El grupo de lujo ha explicado que el "Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores de Francia" ha solicitado a la empresa que, como respuesta a la amenaza de aranceles realizada por Estados Unidos, retrase la compra de Tiffany hasta el 6 de enero de 2021 como mínimo.
La marca suiza presenta la nueva generación de su Oyster Perpetual con algunas particularidades que completan una gama que marcó un paradigma en la historia de la compañía.
Una proeza que atesora lo mejor de sus antepasados a través de una mecánica avanzada y un sofisticado diseño, compuesta de dos ediciones limitadas.
Con 188 años de historia, la firma suiza Longines, presente en 150 países, continúa apostando a la región con diseños atemporales y elegantes, que hablan de una verdadera tradición en relojería.