Las empresas que logren adaptarse a estas tendencias emergentes y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecen estarán en una posición privilegiada para liderar en la era digital.
Ramp, una empresa de tarjetas de crédito y gastos corporativos de 7.650 millones de dólares, hace su debut en la lista Forbes Cloud 100, aprovechando la ola de inteligencia artificial generativa.
El 74% de las empresas que utilizan la IA ya están obteniendo resultados positivos. Por eso, Oliver Parker, vicepresidente de Global Generative AI Go-To-Market de Google Cloud, invita a los directivos a involucrarse e impulsar el cambio.
El fundador y CEO de Vercel habla con Forbes sobre la reciente Ronda E de US$ 250 millones, explica los planes para la compañía y analiza si la Inteligencia Artificial es una burbuja. Próximo objetivo: el IPO.
La empresa acaba de recaudar 25 millones de dólares en una ronda de financiación de serie B2 liderada por M Ventures, SineWave Ventures y AI Capital Partners.
Chris Barton, que también trabajó en Google y Dropbox, y está lanzando su propio emprendimiento, explica las habilidades que requiere la innovación hoy en día y hacia dónde va la inteligencia artificial.
Con 640 millones de dólares recién recaudados, Groq cree que puede desafiar a una de las compañía más valiosas del mundo con un chip diseñado específicamente para IA desde cero.
Argentina se destaca como el país con la mayor cantidad de startups tecnológicas innovadoras en la región, según un informe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
"Sky", la voz que sonaba como la de Johansson y que era una de las cinco opciones de voz disponibles durante una demostración en mayo, no está incluida en la nueva versión.
Las IA generativas son sensibles a las formas en cómo los usuarios se comunican con ellos. Especialistas en Inteligencia Artificial publicaron una investigación que muestra los principios que se deben seguir para mejorar los resultados en forma notable.
OpenResearch realizó un estudio histórico sobre los beneficios de la renta básica universal, la solución del fundador de OpenAI para un futuro en el que la IA le quite el trabajo a todo el mundo. El proyecto dio 45 millones de dólares a diversas personas, sin ninguna condición a cambio.
El nuevo producto de Airtable pone aplicaciones generadas por IA en manos de cada trabajador, e hizo que la startup valorada en 11.700 millones de dólares vuelva a considerar una IPO tras dolorosos recortes de empleos.