Día Mundial del Pistacho: sus beneficios para la salud y cinco recetas para disfrutarlo
Algunas ideas para probar este exquisito fruto seco.
Algunas ideas para probar este exquisito fruto seco.
Fundado por Daniel Rigueras y Pol Lykan, Overo es un bar con club privado de vinos. Ofrece más de 400 etiquetas, además de raciones, quesos, charcutería, y cuenta con una cava, un cine, una sala de vinilos y una terraza para quienes buscan tranquilidad.
Se suman en las cartas preparaciones de esa infusión con ingredientes impensados: agua tónica, almíbar de limón, cilantro, mango, arándanos, frutilla, pomelo, naranja y más. Hacia dónde van los gustos de los consumidores y las creaciones de los baristas.
El chef, al frente de los exclusivos Mercado de Liniers y Molusca, dos de los salones que hoy forman parte de la elite porteña, recorrió la Gran Manzana en plan gourmet; recomienda algunos lugares y explica porqué los restaurantes aún no se recuperaron del todo después del Covid-19.
Durante la semana próxima, tanto hoteles como restaurantes ofrecerán diversos paquetes y menús para festejar San Valentín.
Amigos y socios. Los dueños de la cervecería Temple apostaron por los destilados y crearon la marca Bosque Craft Gin; arrancaron con una producción de mil botellas, en 2019, y ahora venden unas 60.000 por mes y exportan a más de una docena de países: la magia del World Gin Award.
Es un producto nuevo en el que se usan los restos de la molienda. Participan mujeres del Impenetrable en la recolección, productores y cocineros de Chaco y especialistas rionegrinos en la destilación.
La cadena estadounidense de comida rápida McDonald's obtuvo un beneficio neto de 6.177,4 millones de dólares en 2022, un 18 % menos que en 2021, tras registrar prácticamente los mismos ingresos que en el ejercicio anterior.
Facundo Díaz era bachero en el restaurante en el que Germán Martitegui era el chef y hoy, después de un largo recorrido en diferentes cocinas, es el chef de Alma Buenos Aires, la nueva propuesta gastronómica local en el barrio de Recoleta, ideal para recibir a todos los que quieran degustar de platos únicos, de altísima calidad y con una identidad diferencial.
El mentor de las hamburgueserías Kevin Bacon y Vegan Fox está detrás del nuevo emprendimiento gastronómico; abrir un local de la franquicia, con fee de marca incluido, puede costar unos 105.000 dólares. Patricio Lescovich ya revoluionó al mercado y cuenta que va por más.
Amador abrió sus puertas en 2021 tras una inversión de US$ 120.000 y, con una propuesta que combina la tradición del bodegón porteño con las últimas tendencias culinarias, apuesta a convertirse en un nuevo clásico de la ciudad de Buenos Aires.
Desde 2019 comanda la franquicia en la Argentina y cambió la adrenalina de la pelota por la de la cocina. Y lleva invertidos 1.800.000 dólares en los cinco locales que hoy funcionan en la Ciudad de Buenos Aires.
El ex director ejecutivo de McDonald's, Stephen Easterbrook, acordó pagar US$ 52,7 millones en un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. por acusaciones de fraude de inversionistas y en que las relaciones del ex CEO fueron esenciales.
Hablamos del mítico Karuizawa, que volverá a hacerse en unas modernas instalaciones de 20 millones de dólares, a unos 11 kilómetros de donde surgió originalmente.
El 81% de los argentinos declara sufrir de overworking y la mitad de los que trabajan en modalidad híbrida reconoce tener dificultades para poder desconectar del trabajo, siendo 7 de cada 10 los que admiten trabajar los fines de semana. A su vez, más del 60% indica sentir presión por tener que estar disponible fuera de horario o lugar de trabajo.
Fueron contratados para eventos de más de mil cubiertos en lugares icónicos como el Luna Park y fueron elegidos por el mismo Maradona para su casamiento. Esta es su historia.
Alcorta cambió completamente la renovación gastronómica del tradicional patio de comidas y abre las puertas de Casa Paradiso.
Tanto en Uruguay como en Buenos Aires, ofrecerá un menú exclusivo para festejar Navidad y Año Nuevo.
El nuevo mercado combina extensas góndolas con más de 1.500 productos orgánicos y espacios gastronómicos