Todavía hay mucha incertidumbre reservada para este año, pero a pesar de esto, muchos no planean suspender sus actividades de inversión y quieren saber dónde están invirtiendo los expertos.
Los operadores de JP Morgan explicaron que los analistas cuantitativos están listos para reducir posiciones de renta variable si los precios llegan a un nivel clave de precios.
El dato surge de un informe realizado por Interbanking sobre la incorporación de CUITs jurídicos al sistema bancario. Además, la industria del agro y las manufactureras lideraron la cantidad de transacciones realizadas.
Si los ahorristas no prestan atención, caerán en las manos de los ciberdelincuentes que tratarán de tomar gran parte del dinero mediante transferencias bancarias.
El CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett abordó algunos de sus temas favoritos en recompra de acciones, impuestos, contabilidad corporativa y su optimismo a largo plazo sobre la economía estadounidense. Berkshire perdió US$ 22,800 millones el año pasado.
Este año, las finanzas verdes están saliendo a la luz por sí solas, y hay varias formas en que las empresas financieras pueden buscar capitalizar y convertir un tipo de verde en otro.
El renovado temor a que la Reserva Federal (FED) aún esté lejos de poner fin a su política de suba de tasas de interés para frenar la inflación y las tensiones geopolíticas por la guerra entre Rusia y Ucrania provocaron el crash que afecta a los binis y papeles nacionales.
En general, 2022 tuvo varios riesgos imprevistos que impactaron en gran medida al mercado. Si bien nadie tenía una bola de cristal para predecirlos, invertir en tecnología y un sistema sólido de gestión de riesgos puede ayudar a disminuir el impacto de una crisis.
Considerá tu base de clientes y tus flujos de ingresos actuales. Luego, establecé metas concretas y específicas para aumentar el crecimiento y la rentabilidad de manera significativa este año.