Forbes Argentina
04 Julio de 2022 13.32

Forbes Digital

"No tener un metaverso es estar sujeto a una amenaza: perder dinero todos los días"

Nicolás Kaplun, Chief Business Officer de Globant América Latina, participó del Forbes CEO Summit para abordar la escalabilidad del negocio en el metaverso.

El spot del Forbes CEO Summit que analizó si hay negocios en el metaverso fue protagonizado por Nicolás Kaplun, Chief Business Officer de Globant América Latina, en una charla mano a mano con Alex Milberg.

"El metaverso está en un punto no sólo escalable sino escalado, inmediato. La gente elige la experiencia más lúdica y placentera", arrancó Nicolás Kaplun.

Además, advirtió sobre el avance del metaverso: "No se pelea contra las tendencias. Las tecnologías se grafican en olas de innovación que se van acelerando".

"Una línea de montaje automotriz se hizo en el metaverso. No sé hizo en un zoom ni en un laboratorio porque era menos productivo y más caro", ejemplificó Kaplun sobre casos de uso del metaverso.

La charla con Nicolás Kaplun cerró con una frase contundente: "Lo que más me preguntan es sobre la monetización del metaverso. No tener un metaverso es estar sujeto a una amenaza: perder dinero todos los días".