Forbes Argentina
01 Julio de 2022 12.56

Forbes Digital

La digitalización, esa gran bisagra que transformó a las industrias

“Negocios en transformación” fue el panel de Forbes CEO Summit que abordó cómo la digitalización está transformando a las industrias. Participaron Rolando Castro, General Manager de Avon Argentina y Uruguay, Tomás Giovanetti, CEO y fundador de TGA, Verónica Pinazo, CEO de Gire S.A. y Gabriela Renaudo, CEO de Visa Argentina y Cono Sur.

 “Negocios en transformación”, moderado por Florencia Radici, contó con la participación de Rolando Castro, General Manager de Avon Argentina y Uruguay, Tomás Giovanetti, CEO y fundador de TGA, Verónica Pinazo, CEO de Gire S.A. y Gabriela Renaudo, CEO de Visa Argentina y Cono Sur.

"El consumidor en la industria de medios de pagos hoy elige ser digital. Esto es un gran cambio que implica transformar la manera en que se da acceso a los medios de pago", opinó Renaudo.

Por su lado, Tomas Giovanetti destacó: "Desarrollamos videojuegos para el mundo corporativo. Tratamos de ayudar a nuestros clientes en una sociedad muy distinta a la de 10 años atrás. La gente interactúa y aprende de otra manera".

"La esencia de nuestro negocio no ha cambiado. La tecnología está cambiando la manera de hacer las cosas y da oportunidades para ampliar el negocio", reflexionó Rolando Castro, General Manager de Avon Argentina y Uruguay.

Finalmente, Verónica Pinazo, CEO de Gire S.A, asegura: "La tecnología nos puede ayudar a brindar mejores servicios sin anular productos que la gente sigue requiriendo: el contacto personal, una red física hiper capilar federal donde damos servicios de cash in y cash out".