Forbes Argentina
Banner Belu Lucius
Negocios

Belu Lucius: cuáles son los próximos proyectos de la influencer que traspasa pantallas

Lorena Guarino Forbes Staff

Share

En el marco de la Forbes Influencer Week, la emprendedora cuenta cómo empezó en el mundo de las redes sociales, cómo fue el salto a la televisión y en qué está trabajando.

15 Marzo de 2021 12.00

Con una porción abundante de talento y el humor como ingrediente principal, Belu Lucius, que está por llegar a los 3 millones de seguidores en Instagram, se convirtió en una de las favoritas del público de MasterChef Celebrity. En el marco de Forbes Influencer Week, nos cuenta cómo es el desafío de ganar dinero haciendo contenido en las redes sociales. 

Como una forma de hacer reír a su familia y para explotar su creatividad, comenzó haciendo videos de 15 segundos que luego subió a las redes sociales. Fue una de las pioneras en compartir contenido y se convirtió en una de las humoristas con más seguidores. 

Sin descuidar sus redes, buscó nuevos desafíos y trabajó con Adrián Suar en televisión, fue una de las protagonistas de MasterChef Celebrity y, actualmente, es panelista en “Corta por Lozano”. 

Mamá de dos varones e incansable emprendedora, también está trabajando junto Javier Ortega Desio, su marido, en un proyecto textil que hará pijamas para niños

En esta entrevista revela todos los secretos para vivir siendo influencer, cómo se toma las críticas, qué arreglos hace con las marcas y por qué apuesta a emprender en Argentina.