Forbes Argentina
Las autoridades del Banco Ciudad
Money

Lanzan créditos de hasta $ 700 mil para estudiantes "para hacer lo que se quiera"

Forbes Digital

Share

El Banco Ciudad ofrece una línea de préstamos preferenciales para estudiantes de carreras universitarias y terciarias, que estén o no bancarizados.

14 Julio de 2021 19.35

El Banco Ciudad lanzó una línea de préstamos preferenciales para estudiantes de carreras universitarias y terciarias, que estén o no bancarizados, con un monto de hasta $ 700.000 a repagar en un plazo de hasta 3 años, con una tasa fija promocional del 19% anual. 

Los beneficiarios de esta nueva línea de préstamos personales son estudiantes de carreras universitarias y terciarias, de hasta 27 años, que no sean clientes del Banco Ciudad y que a diciembre del 2020 no presenten deudas en el sistema financiero. 

Estudiantes, los beneficiarios



"El dinero puede ser destinado para lo que se quiera, pero lo armamos pensando en estudiantes que tienen un proyecto o emprendimiento con colegas o, para aquellos que están en una etapa más reciente de la carrera, puedan equipar una casa a la que se estén mudando o financiar la compra de computadoras o una moto que necesiten para bien para su desarrollo profesional o traslado", indicaron a Télam desde el Banco Ciudad. 



La propuesta crediticia ya se encuentra disponible y permite acceder a un monto de hasta $700.000, a un plazo de hasta 3 años, con una tasa fija promocional del 19% lo que, para un crédito de $100.000, dejaría una cuota mensual de $3.800. 



"El monto del crédito al que podrán acceder dependerá de los ingresos demostrables y quienes no los posean podrán presentar un garante", detallaron desde el Ciudad, como un familiar o un lugar en el que estén trabajando. 

La solicitud de estos nuevos créditos se puede iniciar de forma digital a través de la web del Banco Ciudad.

Mira también

loading next article