Forbes Argentina
Lifestyle

Reinventar el tiempo: la vuelta de un ícono Cartier

Lorena Guarino Forbes Staff

Share

El Pacha de Cartier, de los años 80, vuelve a tomar vida para resignificar el lujo y la suntuosidad en la relojería.

24 Septiembre de 2020 11.21

A lo largo de 35 años, el modelo Pasha de Cartier transformó la forma de vivir el tiempo. De ser diseñado exclusivamente para hombres pasó a la muñeca de las mujeres  por  la  impronta y el estilo que irradiaba, que lo convirtieron en irresistible. Su caja circular con un recuadro al centro del dial le otorgó un contraste diferencial, creando un diseño disruptivo y único. Cuatro números arábigos grandes y estilizados, cuatro clous de París y una corona a rosca con cubierta le  dieron  forma  al que sería el nuevo ícono de clasicismo contemporáneo. 

Fiel a su estilo, la nueva línea que ya encandila los escaparates de las joyerías del mundo se presenta en dos tamaños, 35 mm o 41 mm, en acero, oro amarillo y, la versión más lujosa, oro blanco cubierto de diamantes de 13.47 quilates. Una nueva corona se oculta debajo de la cubierta que cuenta con una espinela azul o zafiro. 

Con modelos para caballeros,  damas o unisex, pose correas de acero, oro y piel que pueden intercambiarse fácilmente gracias al sistema QuickSwitch. 

Mira también

Mira también

loading next article