Las propuestas de este hotel de alta gama para disfrutar de Buenos Aires: gastronomía de clase mundial, spa y eventos exclusivos
Four Seasons Hotel Buenos Aires se consolida como un destino de experiencias que ofrece propuestas innovadoras en alojamiento y gastronomía pensadas para el público local. El objetivo es claro: abrir las puertas del lujo y la excelencia culinaria a un segmento más amplio de la sociedad.

El Four Seasons Hotel Buenos Aires lanzó una serie de iniciativas estratégicas para esta temporada, con el fin de enriquecer aún más la oferta para sus huéspedes y comensales. Una de las propuestas más atractivas para residentes argentinos es el paquete "Bed & Breakfast", que incluye una noche de alojamiento en una Guest Room, un completo desayuno buffet en Elena Restaurante, acceso a Cielo Spa y acceso al gym. Este paquete tiene un valor de $ 390.000 (más IVA)  y es válido de mayo a septiembre de 2025 para una o dos personas.

Cielo Spa

La propuesta gastronómica es otro pilar clave, con la introducción de un menú ejecutivo que generó gran expectativa. El Chef Ejecutivo, Juan Gaffuri, seleccionó una variedad de platos inspirados en los  menús de los restaurantes del hotel, pero reversionados con productos invernales, para que durante el almuerzo puedan descubrir los distintos sabores que fueron premiados tanto por 50 Best como la Guía Michelin

Disponible en Elena Restaurante, Nuestro Secreto Restaurante y Pony Line Bar, los mediodías de lunes a viernes, este menú ofrece una selección de platos de la carta original a un precio unificado de $ 48.000 por persona.

Elena Restaurante, en Four Seasons Hotel Buenos Aires.

En Elena Restaurante y Nuestro Secreto Restaurante, el menú ejecutivo es de dos pasos, permitiendo elegir entre entrada y plato principal, o plato principal y postre. Elena presenta opciones como mollejas topinambur, membrillos, albahaca; espárragos con huevo a baja temperatura, chistorra, salsa holandesa; ensalada Caesar con trucha; o provoleta de cabra con romesco, rúcula, tomates confitados, como entradas

Los platos principales incluyen pechuga de pollo, polenta cítrica y brie, coles asadas, pesto; casereccia, pomodoro, salchicha de cerdo; pesca del día al Josper, arroz salvaje, pack choi al vapor, gastric de mandarinas; o el aclamado ojo de bife Angus milhojas de papas, salteado de acelgas, ajo, setas de cardo. Para el postre, se puede disfrutar del tradicional Balcarce o helado Dolce Morte. 

 

En Nuestro Secreto, las entradas abarcan empanada de lomo; halloumi grillado, cremoso de almendras, tomate confitado, rúcula; ensalada de hojas amargas, peras, hinojo, huevo 63°; u hongos a las brasas, ricota, chips de kale. 

Los principales destacan la pesca del día con arroz basmati, chauchas y cebolla, ensalada fresca de hinojo; conchiglio con crema de choclo, brócoli, arvejas, queso azul, boconccinos gratinados; berenjena apanada cremoso de zanahorias, sofrito de verdeo y cajú; o la entraña tiernizada, pure aligot, vegetales asados. Los postres son helados Dolce Morte o mousse de chocolate amazónico. Ambos menús incluyen una bebida (agua o gaseosa).

Nuestro Secreto, Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Por su parte, Pony Line Bar ofrece un principal a elegir y dos bochas de helado Dolce Morte. Entre las opciones de plato principal se encuentran sus reconocidas hamburguesas como la Burger Dry (medallón Angus madurado 45 días) o la Burger Clásica con panceta ahumada. También hay sándwiches variados como la milanesa de lomo Angus, pollo crispy, sándwich de falafel o pastrón. La oferta se completa con pizzas como la napolitana o calabresa, y ensaladas como la Caesar con trucha ahumada o la de pollo rotisserie. Este menú también incluye una bebida (agua o gaseosa).

 

El menú ejecutivo está disponible de lunes a viernes (pero no días festivos) en Elena Restaurante (de 12:30 a 15:30 hs) y Pony Line Bar (de 12:30 a 15:30 hs) , mientras que Nuestro Secreto Restaurante lo ofrece de miércoles a viernes (de 12:30 a 16:00 hs). Cabe destacar que el vino no está incluido, pero se pueden adquirir copas de vino y espumante, y en Pony Line, elegir entre dos tragos promocionales: Gin Tonic y Spritz.

Más allá de la mesa: eventos y opciones para toda la familia

El desayuno buffet en Elena Restaurante, abierto al público general de 7 a 11 hs, ofrece una experiencia matutina completa con panificados artesanales, frutas frescas, cereales, yogur, quesos, fiambres, huevos preparados al momento, jugos naturales y cafetería completa.

El desayuno buffet en Elena Restaurante.

Además de las propuestas diarias, el Four Seasons Hotel Buenos Aires prepara una agenda de eventos especiales. El próximo 9 de julio, día que conmemora la Declaración de la Independencia de Argentina. Pony Line Bar celebra con una noche de alta coctelería. El lugar será el anfitrión de una "Party Time": desde Brasil llega Santana Bar, elegido como Mejor Bar de América del Sur en 2024 por el prestigioso ranking 50 Best, con su fundador Gabriel Santana, uno de los bartenders más influyentes del continente y campeón del World Class 2017 (Suiza). 

También estarán Inés De los Santos, seleccionada recientemente la mejor bartender de Argentina según ranking Bar World 100 por la revista británica Drinks International, y alma de CoChinChina, rankeado en el puesto 22 en 50 Best Bars, y Manuel "Taru" Menéndez. El anfitrión, Martín Zeta. Este evento promete una noche de fiesta con DJ y barras de coctelería. Se anticipan también otros eventos importantes en Elena Restaurante a lo largo del año.

Para las familias, el hotel ofrece un paquete especial para niños que incluye carpas y amenidades, buscando brindar una experiencia memorable incluso para los más pequeños, complementando la propuesta de alojamiento.